
PSOE


El PSOE trata de vincular a Feijóo con la Dana: le llama a declarar y reclaman sus comunicaciones con Mazón
Los socialistas quieren "todas las comunicaciones enviadas y recibidas por Feijóo y Mazón" y le llaman a declarar en la comisión del Congreso

Pedro Sánchez y Palestina
Las únicas acciones que pueden suponer avances en la solución del conflicto son las que incluyen tanto a palestinos como a israelíes y no únicamente a una de las partes.
Tertulia de Herrero: Leire Díez asegura en un chat con cargos del PSOE que dará toda la información a Ferraz
Luis Herrero analiza junto a Marisol Hernández, David Mejía y David Mejía las novedades sobre Leire Díez.
Editorial Luis Herrero: Un audio destapa la conspiración de la cloaca del PSOE para apartar a la juez Biedma
Luis Herrero analiza las últimas informaciones sobre los "fontaneros" del PSOE.
Es Noticia: El Gobierno se inventa una UCO patriótica ante el silencio de Mercedes González
Juan Pablo Polvorinos repasa la actualidad centrada en los ataques del Gobierno a la UCO ante el silencio de la directora de la Guardia Civil.

Pedro Sánchez mantuvo relación por Twitter desde 2011 con la líder de la cloaca del PSOE, Leire Díez
Es más, la propia cuenta oficial del partido debía tener la indicación de tratar a "la fontanera" del PSOE como una persona de referencia.

Sánchez coloniza todas las instituciones y amenaza la prosperidad de los españoles
Luis F. Quintero y su equipo analizan cómo la falta de libertad lastra el crecimiento económico.

Federico a las 7: "La mafia socialista contra los jueces"
Federico analiza la información de LD que demuestra cómo uno de los objetivos, quizá el principal, de la cloaca del PSOE son los jueces y fiscales.

Los mensajes de Ábalos al saber que el piso de Jéssica podía salpicarle: "En esta mierda me has metido con el puto piso"
Ábalos remitió a Koldo García Izaguirre una serie de mensajes procedentes de un abogado con el que había consultado la situación.