Menú

UIP Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Trabajadores de Izar se enfrentan a los antidisturbios cuando trataban de asaltar el Ayuntamiento de Sevilla

Al menos dieciocho personas han resultado heridas y otras dos han sido detenidas y puestas en libertad con cargos durante la batalla campal que se ha desatado a las puertas del Ayuntamiento de Sevilla. Allí se manifestaban los bomberos, por una parte, y trabajadores de los astilleros de Izar, por otra. Estos últimos han tratado de entrar por la fuerza en el Consistorio para irrumpir en el pleno que se estaba celebrando. Los antidisturbios se lo han impedido y han comenzado entonces los enfrentamientos.

Agentes antidisturbios custodian las puertas de la fábrica de Citroen en Vigo

Agentes antidisturbios custodian las puertas de acceso de la factoría PSA-Peugeot Citroen, donde se concentraron 20.000 manifestantes del sector del metal de la provincia de Pontevedra, que permanecen en huelga desde el pasado miércoles. Los manifestantes lanzaron huevos y otros objetos contra los trabajadores que acudían a sus puestos de trabajo.

El SUP pide que se regule cuándo pueden hacer uso legítimo de la fuerza los antidisturbios

El Sindicato Unificado de la Policía, el mayoritario en la profesión, ha solicitado que se regule la actuación de las Unidades de Intervención Policial para que de esta forma se precise en qué supuestos pueden o no hacer uso de la “fuerza legítima” los antidisturbios.
« 1 2 3 4 5 6 »