
Albert Rivera

'The New York Times' ve presidente a Rivera
Le ve con posibilidades de gobernar y recoge los elogios a su figura del socialista Josep Borrell
Rivera, presidente en 'El Mundo', desata el pánico en 'ABC' y 'La Razón'
Día de encuestas de infarto y cada periódico se monta su gobierno.

El primer Gobierno de Rivera
Empirismo pactista en estado químicamente puro. Así será, en palabras de Girauta, el primer Gobierno de Rivera.
C's propone "reestructurar" las ayudas al cine
El partido dejará el IVA cultural en el 7%, el tipo mínimo que plantea el programa electoral, y promete transparencia en las subvenciones.

Monedero no ve "relevantes" sus insinuaciones sobre Rivera
Quita importancia a la demanda de Rivera y dice que hay "una sobreactuación" en torno a sus insinuaciones de que el líder de C's se drogaba.

Rivera: "Estamos a punto de ganar las elecciones"
El líder de C's criticó duramente a Rajoy y Sánchez por huir de los debates: "¿Se puede ser presidente si no te atreves a debatir?".
Lassalle: "Afortunadamente, no existe el aznarismo como discurso político"
El secretario de Estado de Cultura define a Rivera como "cesarismo bonapartista posmoderno". También opina de Rajoy y Aznar.

Las 5 pifias económicas del debate Iglesias-Rivera
Un repaso a las meteduras de pata de los líderes de Podemos y Ciudadanos.
Editorial de Dieter: Debate entre Rivera e Iglesias en la Carlos III
Miriam Muro y Mariano Alonso nos cuentan los entresijos del cara a cara entre los líderes de Podemos y Ciudadanos.