
Eduardo Madina

Eduardo Madina Muñoz (Bilbao, 1976) es un político español. Afiliado a las Juventudes Socialistas de Euskadi cuando tenía 17 años, en 2002 fue víctima de un atentado de ETA con bomba-lapa colocada en su coche. Entre otras lesiones, sufrió la amputación de la pierna izquierda a la altura de la rodilla, lo que le obligó a abandonar el equipo de voleibol UPV Bizkaia. Su madre murió poco después de un infarto, que Madina achacó a una depresión consecuencia del atentado. En 2006 la AN le concedió la indemnización más alta de su historia (3 millones de euros) a una víctima del terrorismo.

El PSOE al borde de un ataque de nervios
Que nadie ose contrariar a Sánchez en su decisión de agotar la legislatura no significa que el PSOE no esté viviendo una enorme crisis interna

Guerra civil en el PSOE: Puente se lanza a la yugular del "acabado" Madina
El Ejecutivo se revuelve ante cualquier crítica relacionada con los escándalos de corrupción y acoso sexual.

Si el futuro es Madina, apaga y vámonos
Somos como Sísifo, condenados a cargar una y otra vez con la piedra socialista hasta la cima de la montaña del desastre, la mentira y el robo.

Cayetana Álvarez de Toledo analiza "la comedia apocalíptica" de la comparecencia de Sánchez
Aunque es "partidaria de presentar una moción de censura todas las semanas", no quiere un "brindis al sol": "Sus socios comparten su ansia de poder".

Puente insulta a Madina por denunciar la corrupción del PSOE: "Quien cuestiona al puto amo, lo paga"
Óscar Puente ha cogido la baja por paternidad para no trabajar, pero no se la ha cogido para dejar de insultar en Twitter.

Cordón sanitario ya... ¿contra Vox?
A la luz de la abyección de Sartre y la mayor parte de la izquierda europea, cabe entender la miseria moral de socialistas como Eduardo Madina.
¿A cuántos millones de españoles quieren echar de la democracia los del cerco anti-Vox?
¿Hasta cuándo vamos a tolerar el acoso a Vox? ¿Hasta cuando los etarras sin arrepentir y los rojos millonarios de las televisiones van a conspirar contra nuestras libertades?

Madina, Calvo, Chaparro…
Estamos ante la decadencia, en el momento crucial y más peligroso. Castilla y León, Andalucía y Madrid deben demostrar quién es el verdadero enemigo de la Constitución.

Del síndrome tontológico
Cuando en tan pocos días confluye tal catarata de sucesos de esta misma índole, cabe considerar que un nuevo síndrome ha obtenido carta de naturaleza.