
Fernando Alonso

Alonso vuelve a mandar un recado a Ferrari
El asturiano dice que el coche debe "mejorar" para volver a ser competitivo y luchar con el resto de escuderías.
Pirelli estrenará neumáticos en Hungría
La marca italiana introducirá el nuevo compuesto, tras las pruebas realizadas en Silverstone y los problemas de las últimas carreras.

"¿Que Alonso deje Ferrari por no ganar? Es una barbaridad"
El representante lamenta que en España "no haya voluntad" para crear un equipo de Fórmula 1.

Prohibida la presencia de medios en boxes
La FIA ha confirmado la prohibición de la presencia de medios de comunicación en boxes para evitar incidentes como el ocurrido en el último gran premio de Alemania. Desde ahora los periodistas tendrán que realizar su labor desde el muro.

Alonso: "Le doy un 8 a Ferrari"
"No somos los más rápidos, pero nuestro coche es muy completo. Estoy satisfecho con él", dice el asturiano.
Alonso: "El podio era un premio muy alto para lo que habíamos hecho"
"Entre sumar doce o quince puntos tampoco era un drama, ya que la verdad era muy difícil acercarse a Grosjean en la recta", aseguró el asturiano.

Vettel consigue su primera victoria en casa
El alemán se afianza como líder del Mundial con 157 puntos, seguido de Fernando Alonso con 123 y Kimi Raikkonen con 116.
Alonso: "La 'pole' estaba descartada"
Ferrari utilizó los neumáticos más duros en detrimento de los blandos, más rápidos pero con una mayor degradación.

Hamilton consigue la 'pole' por delante de Vettel y Webber
El piloto de Mercedes consiguió ser el más rápido en la sesión de clasificación con una diferencia de 103 milésimas con Vettel.