Menú

Isidre Fainé Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Fainé y Nin liderarán CaixaBank

El actual presidente de La Caixa, Isidre Fainé, será el presidente de CaixaBank.

Fainé ve "extrema" la situación de las cajas, pero confía en que "todas saldrán bien"

El nuevo presidente de la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA), Isidro Fainé, reconoció este miércoles que la situación en el sector es "extrema", aunque expresó su convencimiento de que "todas las cajas tienen salida y saldrán bien".

Isidro Fainé, elegido nuevo presidente de la CECA

Isidro Fainé, presidente de La Caixa, es desde este martes el nuevo presidente de la CECA, la asociación que reúne a las cajas españolas. Fainé ha logrado el consenso de sus compañeros tras unas semanas de incertidumbre y rumores.

La Caixa capea la tormenta financiera con un beneficio recurrente de 2.052 millones de euros

La entidad catalana creció un 6,9% en volumen de negocio bancario, mejoró el margen de explotación un 11,2% y vio crecer los recursos totales de clientes un 5,9%, hasta los 209.899 millones. El beneficio recurrente fue de 2.052 millones, un 2% más que en 2007

Fainé cree que la morosidad del sistema financiero puede alcanzar el 2 por ciento

El presidente de La Caixa, Isidro Fainé, ha dicho este miércoles que la morosidad del sector financiero en España "tiene que subir" y podría moverse en el entorno del 2 por ciento a finales de este año y no descartó que el año que viene se sitúe cerca del 3 por ciento.

La Caixa lanza una emisión de 850 millones en bonos canjeables por acciones de Criteria

La Entidad que preside Isidro Fainé, ha anunciado una emisión por valor de unos 850 millones de euros en bonos canjeables por acciones de Criteria CaixaCorp destinados a inversores institucionales. A través de esta operación, la caja dispone de las acciones necesarias para atender a todas las posibles peticiones de canje sin descender su participación por debajo del 75 por ciento del capital.

Fornesa, Fainé y Nin invierten 1,51 millones en acciones de Criteria Caixa Corp

El presidente de Criteria Caixa Corp, Ricard Fornesa, el presidente de La Caixa, Isidre Fainé, y el director general de la entidad, Juan María Nin, han comprado acciones del holding de participadas de la caja por un importe conjunto de 1,51 millones de euros. Se hacen con casi 300.000 acciones repersentativas del 0,008 por ciento del capital.

La Caixa nombra director general a Juan María Nin, consejero delegado de Banco Sabadell

El relevo en la presidencia de la Caixa se ha escenificado este jueves durante la reunión del consejo de la caja catalana. Fornesa, que deja la presidencia, se quedará a cargo de Caixa Holding. Su puesto se lo cede al hasta ahora director general, Isidro Fainé que a su vez da el relevo a un hombre del banco Sabadell, Juan María Nin.

La Caixa confirma la dimisión de Fornesa al frente de la entidad catalana

La caja catalana ha confirmado que su presidente, Ricardo Fornesa, dimitirá al frente de la compañía el próximo jueves y propondrá al director general, Isidro Fainé como sustituto. Según fuentes financieras, la decisión se tomó en mayo en una reunión que contó con la presencia de José Montilla.
      

Montilla y Fainé contra Verheugen

Emilio J. González
Verheugen condenó abiertamente el intervencionismo y el proteccionismo y se pronunció clara y abiertamente en contra de los
« 1 2 3 4 5 6 7 »