Menú

Isidre Fainé Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Isidro Fainé, elegido nuevo presidente de la CECA

Isidro Fainé, presidente de La Caixa, es desde este martes el nuevo presidente de la CECA, la asociación que reúne a las cajas españolas. Fainé ha logrado el consenso de sus compañeros tras unas semanas de incertidumbre y rumores.

La Caixa capea la tormenta financiera con un beneficio recurrente de 2.052 millones de euros

La entidad catalana creció un 6,9% en volumen de negocio bancario, mejoró el margen de explotación un 11,2% y vio crecer los recursos totales de clientes un 5,9%, hasta los 209.899 millones. El beneficio recurrente fue de 2.052 millones, un 2% más que en 2007

Fainé cree que la morosidad del sistema financiero puede alcanzar el 2 por ciento

El presidente de La Caixa, Isidro Fainé, ha dicho este miércoles que la morosidad del sector financiero en España "tiene que subir" y podría moverse en el entorno del 2 por ciento a finales de este año y no descartó que el año que viene se sitúe cerca del 3 por ciento.

La Caixa lanza una emisión de 850 millones en bonos canjeables por acciones de Criteria

La Entidad que preside Isidro Fainé, ha anunciado una emisión por valor de unos 850 millones de euros en bonos canjeables por acciones de Criteria CaixaCorp destinados a inversores institucionales. A través de esta operación, la caja dispone de las acciones necesarias para atender a todas las posibles peticiones de canje sin descender su participación por debajo del 75 por ciento del capital.
« 1 2 3 4 5 6 7 »