
Míriam Nogueras

Míriam Nogueras i Camero (Dosrius, 1980) es una empresaria textil y política española del partido Junts per Catalunya, que ejerce actualmente como diputada y portavoz de dicho partido en el Congreso de los Diputados. Mantiene uno de los discursos más radicales dentro de Junts. En febrero de 2023, en una rueda de prensa en el Congreso, del que es diputada nacional, retiró la bandera de España del estrado. En la legislatura que se inicia en noviembre de 2023 Nogueras va a tener un papel importante, como quedó claro en la sesión de investidura.


El chantaje continúa: Junts exige a Sánchez la amnistía total para retomar la relación
Nogueras recuerda todos los incumplimientos del Gobierno y asegura que, a pesar de los gestos de Sánchez, Junts mantiene la ruptura.

Un mitin enajenado en pos de la autocracia perpetua
Sánchez posee un talento perverso e innegable para mantenerse en el poder, aunque se lleve por delante al Estado social y democrático de Derecho.

Nogueras se ceba con el "cínico e hipócrita" Sánchez
Durísimo discurso de la portavoz de Junts, que ha atacado a Pedro Sánchez y le ha culpado de la ruptura entre ambos partidos: "No tiene palabra".

Míriam Nogueras golpea y destruye a Pedro Sánchez en un videojuego difundido por Junts
La portavoz de Puigdemont en Madrid y el presidente del Gobierno se enfrentan en una mezcla de los viejos videojuegos Mortal Kombat y Street Fighter.

Junts encaja el palo del TEDH con una exhibición de dureza contra Sánchez
La derrota judicial en Estrasburgo del separatismo y la omnipresente Orriols desquician a Puigdemont, que sigue descartando la moción de censura.

Editorial de Juan Pablo: Puigdemont liquida la legislatura
Juan Pablo Polvorinos analiza la decisión de Junts de presentar enmiendas a la totalidad a todas las leyes que salgan del Consejo de Ministros.

Junts vuelve a romper con Sánchez, pero sus peones en los órganos del Estado no dimiten
Los de Puigdemont se aferran a los puestos regalados por el Gobierno en RTVE, Aena, Renfe y la CNMC.

El PSOE insiste en mantener el diálogo con Junts porque "vale la pena" mantener la legislatura
Rechazan valorar posibles escenarios aunque consideran poco probable que Junts impulse una moción de censura.
Continuidad y corrupción del gobierno de Sánchez
Que el propio PSOE termine siendo imputado no será óbice para seguir viendo a Sánchez con su "manual de resistencia" bajo el brazo y en la poltrona