Menú

Nigel Farage Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Nigel Farage (1964) es un político británico, líder del UKIP (Partido de la Independencia del Reino Unido) que aboga por la separación del Reino Unido de la Unión Europea. Su principal caladero de votos se encuentra en el medio rural de Inglaterra y Gales. Su grupo tiene representación propia en el Parlamento Europeo y solicita cada cierto tiempo la celebración de un referéndum en Gran Bretaña para decidir la permanencia o no de su país en la Unión Europea. Tras las elecciones del 7 de mayo de 2015, en la que sufrió un fuerte varapalo, Nigel Farage presentó su dimisión.

Los nuevos amigos de Puigdemont: una exterrorista del IRA y el eurófobo Farage

El Conservador, el partido de los trabajadores

La magnitud de la revolución política que estamos viviendo en Europa y América se comprende cuando observamos el cataclismo del sistema de partidos en el Reino Unido.

Euroescépticos, ¿quiénes son y qué quieren?

Los partidos contra la UE y el euro ocuparán 240 escaños del Parlamento Europeo.

¿Obreros de extrema derecha?

La Historia, desengañémonos, ha vuelto por sus fueros. Esto no ha hecho nada más que empezar.

Trump, Farage y el Brexit

Federico analiza con Albiac, Álvarez de Toledo y Pedro J. las consecuencias del Brexit y la reunión de Trump con Farage.

Pirmer encuentro de Trump, el promotor del Brexit

Federico analiza la polémica por la elección del primer encuentro internacional de Trump, Nigel Farage, promotor del Brexit.

Trump se reúne con el promotor del Brexit en su primera cita internacional

Federico analiza con Albiac, Álvarez de Toledo y Pedro J. las consecuencias del Brexit y la reunión de Trump con Farage.

Federico a las 8: Pirmer encuentro de Trump, el promotor del Brexit

Federico analiza la polémica por la elección del primer encuentro internacional de Trump, Nigel Farage, promotor del Brexit.

Le Pen y Nigel Farage, los primeros en felicitar a Donald Trump

La victoria del republicano anima a los líderes de partidos radicales en Europa. 

La fuga de los demagogos

La fuga de los demagogos que patrocinaron el 'Brexit' encierra una valiosa premonición sobre el proceso secesionista en Cataluña.
« 1 2 »