
Pedro Sánchez


España tiene un problema: el tejido empresarial presenta un encefalograma plano
Nos esperan los peores meses de nuestra historia reciente. El año 2008 nos va a parecer una anécdota comparado con lo que vamos a comenzar a ver ya en el cuarto trimestre del año.

Ortega Smith califica al Gobierno de Sánchez de "criminal" y de haber llevado a los españoles "a la mayor ruina"
Vox señala que "si hay otros que prefieren ponerse de rodillas, mirar hacia otro lado o pactar con el Gobierno, allá ellos".
Sin Complejos. ¿Va a llevar a sus hijos al cole?
¿Están los colegios preparados para afrontar el nuevo curso escolar con garantías de seguridad para niños y profesores?

¿Mató Martín Villa a Nisman?
Mucha izquierda perdió el paso en la Transición porque la dejaron sin esa revolución post mortem y carente de riesgo que tanto ansiaba.
Los nefastos augurios del pésimo agosto
El destrozo será descomunal en una economía que en unos meses ha destruido todo el camino recorrido en 10 años.
Sánchez contradice a Illa con el cierre de colegios
Nuestros cronistas analizan los asuntos más relevantes del día en el Gobierno y en la oposición.
Editorial Luis Herrero: Sánchez pide a las comunidades que el cierre de los colegios se consulte con Sanidad
Luis Herrero analiza la Conferencia de Presidentes Autonómicos con Pedro Sánchez.

Sánchez contradice a Illa y pide a las CCAA no cerrar colegios sin consultar con Sanidad
Según fuentes de Moncloa, el presidente pide un "pacto tácito" que se limite a una "consulta" al Gobierno al estar transferidas las competencias.

'La Razón' intenta intimidar a Arrimadas con burdas mentiras y amenazas
Nos desayunamos con una fusión bancaria en un día soso, en el que destacan las presiones a Arrimadas para que rompa con Sánchez.