Menú

Wyoming se hace el gracioso con una ETA andaluza: "Estamos Tan Agustito"

La ETA andaluza de Wyoming reclama un "alto el curro permanente" y avisa con causar daño "de lunes a jueves: los fines de semana son sagrados".

cumbre dijo el día 21 de Abril de 2011 a las 12:21:

Otro gilito que vive de la ignorancia, si éste fuese un pueblo normal,el GILITO este tendria que cambiar de país,ya que le harian e caso de un mieda que es.
Qué pueblo se rie de que le insulten continuamente,como lo hace este tonto listillo?.Solo España con el PSOE Y SU CULTURA.

Esta es mi paz para el Wyoming (no sé de donde sacó el nombre) y para el otro gili... Willy Toledo,que tampoco sé de donde sale ese nombre.A ver si aprende lo qe es una Semana Santa -LAICA-¡¡¡OLE GILLY!!

feko1 dijo el día 21 de Abril de 2011 a las 02:11:

@tialkam

Las ganas mías, compañero, de llevarme algo de alguna parte :)

Sólo digo que me parece muy bien que cada uno se ría de lo que le de la gana. Que el que no le guste que no lo vea. y que las censuras y sanciones, se las metan por el ano.

Jo-der, hay que ver lo rápido que le colocan aquí a cualquiera que no diga amen amen amen el carnet del pesoe...

nomelocr dijo el día 20 de Abril de 2011 a las 23:24:

Burlarse de España y de lo "vagos" y "vividores" que son los andaluces. No entiendo como hay gente que ve ese programa

aar2010 dijo el día 20 de Abril de 2011 a las 21:47:


Yo como andaluz no encuentro nada ofensivo en el sketch.

Otra cosa es que maldita la gracia que tiene este personaje al que alguien le ha debido decir que es humorista y el se lo ha creido. Y maldita la gracia que tiene el chiste de la ETA andaluza.



temetnos dijo el día 20 de Abril de 2011 a las 20:57:

El problema que aqui en este pais ser "progre", de izquierdas o incluso de extrema izquierda esta bien visto, mientras que con toda su maquinaria mediática y su sistemática tergiversación de la realidad ya sea actual o pasada la derecha está criminalizada y como poco mal vista no hay mas que decir que el nombre Blas Piñar es sinónimo de asesinos y de enemigos de la democracia.... una buena enseñanza y menos sectarismo es lo que hace falta para empezar sino volveremos a trágicos pasajes de nuestra historia.

un saludo y arriba España.

pablocj dijo el día 20 de Abril de 2011 a las 20:23:

@gilgames

El nacionalismo andaluz no es residual y no está liderado por el partido andalucista, el PSOE y la junta, junto al PP (que aprobó el nuevo estatuto de andalucía) son los que encabezan el andalucismo (que porque explícitamente no pida la independencia, no deja de ser nacionalista como el resto)
No hace falta ser de fuera de esa comunidad para criticar sus derivas identitarias o su autonomía (como las del resto) Una de las personas más lúcidas y más críticas con andalucía (en su concepción política ) es el periodista sevillano Antonio Burgos.
El narcisismo y el victimismo andaluz es idéntico al de los nacionalismos.
En este sentido no todas las comunidades son iguales, las hay que buscan más esa identidad que otras. El estatuto de nueva generación de andalucía está al mismo nivel en ese sentido que el catalán.

shawny dijo el día 20 de Abril de 2011 a las 20:04:

Este Presentador se merece un gran SANCION. No todo debe salir gratis en esta vida.

italia34 dijo el día 20 de Abril de 2011 a las 19:34:

Ya lo decía D. Jose Maria Peman de los que , no siendo andaluces , intentan imitar en ocasiones su acento ( como tabien mi admirado Cesar Vidal). Son unos PATOSOS.

Porto_Ve dijo el día 20 de Abril de 2011 a las 19:25:

jajajaja Wyoming es un maestro. Que aprendan los amargados.

gilgames dijo el día 20 de Abril de 2011 a las 18:11:

pablocj, dígamelo a mí que soy andaluz, sevillano y del Betis. Por cierto, ese escudo no es el actual del Real Betis sino el que tenía en los años 50. Si se fijan bajo la corona hay un rombo que enmarca las letras superpuestas BB (Betis Balompié). El actual tiene un círculo y no un rombo. Sobre lo del tópico andaluz, claro que ha sido explotado por "Madrí" y de qué manera. Lo de "Matrit" no lo he escuchado por aquí jamás. Si usted está enterado de las cosas de Andalucía sabrá que el Partido Andalucista dejó de tener representación parlamentaria en las últimas elecciones autonómicas así como en Sevilla. Aquí el nacionalismo andaluz es casi residual. Vamos, nada que ver con otras CCAA donde sí que hay nacionalismo.