Menú

Solidaridad y heroísmo en Lorca

Verdaderas tragedias, pero también casos milagrosos se han vivido en Lorca en medio del caos tras el terremoto. (Volver)

papaluna dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 21:26:28:

Me he quedado anonadado. Las imágenes de video del suceso de Lorca muestran largas colas de gente a la espera de recoger ayuda o lo que sea.
Sin embargo, después de ver un telediario por aquí y otro por allá, filmados en diferentes lugares, por desiguales cámaras y en distintas horas se evidencia algo sorprendente. Digamos que, tres cuartas partes de esas personas son inmigrantes: magrebís, subsaharianos, andinos, chinos y paquistanís. Digo, reitero y declaro que tres cuartas partes.
Siento mucho lo que sucede a cualquier ser humano cuando la naturaleza lo agrede, pero en este caso sustento que esa ‘casual’ visión de la composición demográfica y social de Lorca, los previsibles abusos que cometerán los ilegales (sí, un inmigrante sin permiso de residencia que vive habitualmente en España es un ilegal) a la hora de pedir indemnizaciones, socorros varios y demás será otro coladero y abuso que nadie denunciará.
Vean, vean las imágenes antes de que las ‘photoshopicen’. Fíjense, fíjense.

felician dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 20:11:10:

Yo propongo una condecoración para este hombre ejemplar.

albertri dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 18:52:38:

Ese señor se merece una medalla, ya se que el que se la tenga que poner un politico la ensucia un poco, pero es la manera que tiene la sociedad de darle las GRACIAS.

Pablo1 dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 17:58:18:

Grande Antonio! Me encantaría invitarte a lo que quieras: nada como tomarse unas cañas con un Héroe.

Cehegine dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 17:36:54:

¡Olé los murcianicos! Así es la gente de mi tierra...! BUENA GENTE.
Ya podrían aprender los de gobierno

« 1 »