Menú

'La Gaceta' contesta a Wyoming: "Ya sabemos de qué se ríen"

Intereconomía responde a las mofas de Wyoming por su campaña para financiarse con aportaciones de su audiencia.

nifobo dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 18:20:

No le deis más importancia al funesto pequeño Wyoming, cada vez que hable mal de vosotros os hace un favor. Ahora eso si, llamarlo compañero, como lo habeis hecho, eso es una salvajada, este tipo ni fué, ni es , ni será nunca un periodista. El payaso este solo sabe hacer el estúpido y a ser posible escandaloso e inmoral espacio televisivo posible. No os confundáis, este sujeto no merece nada más que la albanza de los descerebrados a los que les puede gustar su programa.

FERRUZ dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 18:02:

Tengamos misericordia y caridad del pequeñín wyominguito. Con la caraculomandril (con hemorroides) que DIOS le ha dado, ha tenido que sufrir mucho en esta vida para sobrevivir

Telmo dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 16:39:

Se rien de ellos mismos. El señor Wyoming es un impresentable personaje que se ha hecho rico con mis impuestos y, además, se rie de mí que sigo un medio libre de comunicación, no como él que está apesebrado (en todos sus términos) de un comunista que dispone de muchas empresas y bienes en paraisos fiscales. Eso lo sabemos gracias a las televisiones y medios libres. Si tuviese un poco de vergüenza, ese señor se iría de España y desapareccería por la desvergüenza que le acompaña.

GBadajoz dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 10:00:

pues que hagan con en Veo7, que le dejen a fede una hora por la mañana en intereconomia y ya veran como suben los anunciantes.
asi no tendran que "mendigar" dinero de nadie.
las empresas se financian con clientes dando un producto de calidad, y no creo que 24 horas del Gato sea la solución.
ya que Inter es una cadena nacional, pues que le deje a fede la ventana de entre las 9 y las 10 de la mañana y ya vera como sube la cosa.

elpapi dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 08:29:

Estoy de acuerdo con la propuesta de ANANEWYO, en cuanto a unión de ambos medios.

No estoy de acuerdo con las donaciones en este caso a Inter, puesto que no considero que sea una "ONG". Yo optaría que, si no es por vía de ampliación de capital, lo ideal sería VIA CUOTA MENSUAL a una cuenta, pago domiciliado, 5€, 10€, etc. según posibilidades económicas de cada uno, "CON LA CONDICION" de que el imbecil y asquero del PALANCANERO del sistema sociata, el tal GUARROYOMIN sea el TITULAR de dicha cuenta.

Yo creo que el sistema propuesto por INTER sobre las donaciones no es el correcto, cosa que me sorprende de ellos.

gold61 dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 21:36:

yo me pregunto porque los del puerta del sol no se pasaron por la empresa del gran guarromyn para pedir trabajo, seguro que el no echa a nadie y les paga unos sueldos de miedo la empresa se llama Asuntos y Cuestiones Varias, S.L. Pto. Sta. Maria, 31 28043 Madrid

Montesin dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 20:47:

José Miguel Monzón Navarro más conocido por su nombre artístico El Gran Wyoming, abreviado a veces como Gran Wyoming, Wyoming o Guayo, de lo que realmente se carcajea y se burla es por el hecho de que "habiendo tanto dinero publico que esquilmar y embuchetarse" no entiende cómo hay medios que tienen que financiarse de otras formas.

Este vividor del cuento progre, también es columnista en el diario Público (panfleto vomitivo donde los haya) cuyas ventas todos conocemos y que sólo sobrevive gracias a la subvención política.

Ya se puede reir....porque a no mucho tardar....veremos de donde se subvenciona. Porque como humorista los que tenemos una edad sabemos en qué antros ha tenido que contar chistes porque era un "artista" de tercera o cuarta regional.

Aprovecha, guapete, que os va quedando menos.

Barracud dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 20:26:

Da asco hasta hablar del antiamericano que se llama a sí mismo Wyoming. ¿No habría otro nombre más apropiado?
Un saludo sólo a la gente decente

prusadir dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 20:21:

No olvidaremos lo inolvidable. ¿Pero este individuo de que ser rie? Se metio a "graciosillo" porque era un inutil para hacer la carrera de medicina.
En cuanto la ayuda a Intereconomia, cada uno con su dinero hace lo que le da la gana y nadie es quien para criticar.
La prensa escrita llegara a "morir" porque muy pocos ciudadanos compran periodicos y lo logico seria que en Internet los periodicos, pusieran las noticias y cobraran por determinadas informaciones. El que quiera ver "economia" paga esas noticias, como el que quiera ver "deportes". El problema esta que la buena prensa de papel publica todas las noticias y despues los articulos o comentarios, ademas de deportes y otras. Muchos lectores no leen todo el periodico sino lo que le interesa y el costo del papel supone un gasto que no creo suponga muchos beneficios.

0aladin0 dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 20:19:


Sólo espero que cuando llegue Mariano a la Moncloa, como así perece ser, no dé ni un duro a ningún ganapán izmierdoso, ni tampoco ninguna publicidad institucional, basándose en los mismos principios que emplean éllos. Si los principios son buenos para la izquierda, igual de buenos serán para la derecha, ¿ nó?. Si se redimensionan las plantillas de los entes estatales y se elimina todo lo que se les dá a los mafiosos de la izmierda, aparte de ahorrarse muchísimo dinero, esas cadenas que solo viven al pairo de las prebendas gubernamentales y que están en concurso de acreedores caerán solitas, pues deben millones a porrillo, y de paso, como tendrán que pagar la deuda los Roures y Cebrianes de su propio pecunio, además se arruinarán.

Aaaaaggggggggggg !!! como me gustaría verlo, sobre todo al pequeño
wyoming y al milikito. Sin olvidarme del de los gayumbos, Gavilondo (con V por lo de gavilán).