Menú

¿Quiere Maruja Torres que le corten la cabeza a Esperanza Aguirre?

La prensa se ha dado cuenta, por fin, de lo que en realidad es el 15M... menos Público y El País, a los que les falta pedirle más caña a los indignados.

Montesin dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 22:34:

¿Esta no fué la que escribió o dijo algo de que las monjas violadas del 34-36 debieron disfrutar de lo lindo siendo ultrajadas por fornidos republicanos?

Desde entonces a esta tiparraca impresentable no la puedo ni ver ni mucho menos comentar sus vomitos escritos o hablados.

A tomar por saco, por payasa.¡¡¡

Riopin dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 22:10:

Podemos hacer un taburete con tantaas patas como las de un cienpies, hay que añadir Isabel Coixet, a Enrique sopena, a Mª Antonia y pasaran mas de mil años para que la reencarnación de estos irracionales rojos sean un poco más racionales y menos rencorosos

vesontio dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 19:41:


La señora Torres habla de objetivos; la escoria izquierdista seguira sin duda sus consejos.Unos apuntan y otros disparan: en cierta izquierda española no cambio nada desde 1936 hasta ahora.

larebil dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 18:31:

No se de que os extrañáis por los mensajes subliminales de la señora Maruja, tiene buenos maestros, el compañero Rafael Alberti y su compañera Teresa León, en pleno fervor revolucionario y desde sus poltronas lujosas del palacio de Liria, sí el de la Duquesa de Alba a la que democraticamente incautaron los compañeros del frente popular, donde se instalaron escribían en el periódico ABC una columna titulada "A Paseo" donde señalaban como faccioso a quienes les parecía, hoy en día gracias a Dios no hay los paseos a que se referían estos ilustres plumíferos marxistas, pero en aquellos años, el paseo terminaba normalmente en las tapias del cementerio como Calvo Sotelo, o en las cunetas de la carretera del Pardo entre otras.

XuanFran dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 18:15:

Oh, perdón... Quería decir una engendra, que en esto del castellano versión feminazi no estoy muy puesto.

XuanFran dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 18:13:

Erbilyos y ANS: Y con Cristina Almeida 'La quemalibros' un taburete de cinco patas. Ah, que no existen taburetes de cinco patas. Bueno, claro, en realidad lo que sale es un engendro con cinco extremos, o mejor un engendro con cinco extremistas.

carmench dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 18:05:

Le diria a esta ...., cosas horribles. POr lo que voy a reprimerme mucho.ante lo reprobable de esta actuación..., así es como los imbeciles calientan el ambiente para que otros tontos cometan delitos y tropelias. Que gentuza!!

Caballol dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 17:23:

Simplemente, a la vista de que la gente del 15 M se han quitado la careta y han mostrado su verdadero rostro, les está señalando los blancos que han de atacar. Lo lógico es que alguien le hiciera a esta señora una visita y le hiciera entender a ella y a su familia que por ese camino es peligroso ir. Pero ella y toda la izquierda saben que el PP es un partido muy blando y no se defenderá.

arqueolo dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 16:33:

Esta solo a distancia, "la Maruja" mata, solo con el olor que desprende, la tia sucia esa. Hay personas que su imagen es el reflejo como personas, una es esta o la Mª Antonia Iglesias"la seta venenosa" y si ya la juntamos con el hedor de Almudena Grandes...son más pestilentes y dañinas que una bomba atómica. Por qué no os vais a los paraisos que tanto defendeis, Cuba, Venezuela, Iran, etc , donde sereis tratadas como lo que sois, "jalufo"

raisuni dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 15:31:

Ni la fealdad se cura con la edad, ni la bilis y mucho menos el apetito por la tortilla.
Los baldados suelen ser gente retorcida, resentida y peligrosa, sobre todo cuando tienen atroces fijaciones con la gente de bien, a los que ellos llaman fachas, claro.
¡¡¡ FEA, tira los espejos de tu casa, a ver si así te sedas !!!