Menú

Detienen a un boxeador por agredir a más de 15 personas en el Paseo Marítimo de Palma

Un agente experto en reducción de personas en actitud hostil consiguió reducirlo.

8871 dijo el día 28 de Junio de 2011 a las 00:32:

Le pegas un pelotazo a 5 m y ni culturista ,ni boxeador profesional. Pero eso no es democrático y claro, luego le tenias que pegar otro el Ilmo. Sr Juez . Y seguro que los chavalotes eran unos magnificas cortesanos y una m..........

Molloy dijo el día 27 de Junio de 2011 a las 19:53:

Artículo muy apropiado para el comentario ficción:
Escenario 1: Un ciudadano suizo malgeniado y prepotente, aprovechando los delicadísimos e inocentes piropos de unos educados jóvenes, abusa de su poder y sacude una paliza a 15 inocentes.
Escenario 2: Unos jóvenes no tan educados ni tan bien intencionados, insultan a unas jóvenes extranjeras, con la interesante perspectiva de propinar una divertida paliza a su acompañante al menor gesto. Tiro por la culata.
Escenarios intermedios: múltiples.

alpairo dijo el día 27 de Junio de 2011 a las 18:48:

Je, je, nyet. Para educados supongo que estarán sus antepasados cercanos. Si, hombre, aquéllos que casi a mediados del siglo XX entraron en Alemania violando todo lo que tuviera una falda. Eso si, ignorantes eran un rato: también violaban muñecas.

No te jode con el maestrillo.

loboe dijo el día 27 de Junio de 2011 a las 18:05:

Pues si un ciudadano Expañol intentan hacer lo homólogo en Suiza, seguro que el "experto" Helvético en reducción de chorizos en actitud hostil, sí que le deja algunas señales. Además, no sale del calabozo antes de finales de Septiembre.

nyet dijo el día 27 de Junio de 2011 a las 16:16:

Los españoles necesitan que alguien les caliente de vez en cuando los mofletes, porque si por algo se conoce a los españoles más allá de nuestras fronteras es por ignorantes y mal educados. Y lo de los jóvenes españoles dirigiéndose a las chicas cortésmente no se lo cree ni el más tonto del pueblo; si en vez de hablar, rebuznan.

Jaser dijo el día 27 de Junio de 2011 a las 15:03:

Una buena patada en los co....salva sea la parte, hubiera evitado movilizar a semejante experto en reducción de personas en actitud hostil...
La verdad es que somos la leche. Esa titulación seguro que es exportable.

Iregua dijo el día 27 de Junio de 2011 a las 14:19:

Vaya carallada lo de "experto en reducción de personas en actitud hostil".

Tengo una pregunta que no me deja dormir. Si la actitud del ser humano con ganas de jarana es solo amenazante ¿envían a otro experto o ese ciudadano policía tiene realizados los cursos para solventar ambos casos? (por supuesto sin ningun daño para el ciudadano contraventor o infractor)

(Ironía mode: ON)

noldor dijo el día 27 de Junio de 2011 a las 14:15:

Seguramente el policía será acusado de agresión sexual en primer grado, ya que el helvético saco de carne estaba desnudo de cintura para arriba en el momento de la detención y el agente se le acercó por detrás a traición, cual cejatero de Chueca, sin pedir educadamente permiso para ponerle la mano encima.
Esto si cae en manos de un juez normal en este ecosistema nuestro de patos laqueados, es de suspensión indefinida mas ocho años de cárcel de propina. Si le toca un juez extremista, igual le toca cumplir la máxima pena al lado de la cabra de las islas Perejil...

Tanthala dijo el día 27 de Junio de 2011 a las 13:47:

Que el policia no le causo danno alguno al cachas??? Y su honra? Y su honor? Y su imagen? Y el sanno psicologico que le ha causado? Razones mas que suficientes para detener al policia por hacer un uso excesivo de fuerza...

grillise dijo el día 27 de Junio de 2011 a las 13:33:

la ovacion es porque les han zumbado a ellos, si solo hubiera pegado a los policias, les hubieran puesto de fascista para arriba.