Menú

Zapatero, "sorprendido" por la elección de San Sebastián como Capital Cultural

El presidente del Gobierno se lo confirmaba a un grupo de parlamentarios del PP, entre los que se encontraba Federico Trillo.

Wyckoff dijo el día 1 de Julio de 2011 a las 11:24:

La cara dura de este individuo no tiene límites (en cuanto aparangón la cosa está muy reñida dentro de su partido: RuGalCara, Pajín, Pepiño B, T. Gómez, etc...).

Pretenderá que nos creamos que esto no forma parte del pacto que tiene con la ETA, pero no cuela. Esperemos que algún día pague por todas las traiciones y vilezas que ha cometido y sigue cometiendo.

No comprendo porqué nadie le dice en público "Cobarde traidor, tienes las manos llenas de la sangre de las víctimas del terrorismo"

inthecag dijo el día 30 de Junio de 2011 a las 18:12:

¿Va en serio, Josep Lluís?

felician dijo el día 30 de Junio de 2011 a las 17:36:

Este sujeto miente ya con casi tanto desparpajo como Rubalcaba.

cacol dijo el día 30 de Junio de 2011 a las 16:48:

Y voy yo y me lo creo que "se sorprendio"Lo tenian todo muy bien ligado y atado.
Deseo que la conciencia que le queda no le deje descansar NUNCA mas en toda su vida, por: TRAIDOR y supuesto complice de asesinato de 200 personas el 11-M y miles mas heridas.

ANANEWYO dijo el día 30 de Junio de 2011 a las 13:32:

ZPerro, ¿encima nos tomas por tontos?, o lo que és peor,a ya no pintas nada en tú propio corral.

España sin gobierno y de vacaciones. ¡¡que bien!!, en Septiembre ya veremos lo que ocurre, pero de momento, alegría que son dos dias.

prusadir dijo el día 30 de Junio de 2011 a las 13:02:

No olvidaremos lo inolvidable. ¿ Con que sorprendido? No tienes perdon de Dios. Hasta el final vas a estar haciendo daño. ¡¡¡ Como te gusta la gente de ETA !!!!. Anda felicitalos, porque es lo que te mueve!!!. El mal que has hecho a ESPAÑA no creas que es gratis.