Menú

El expolio de Gallardón a los madrileños, hasta más allá de la muerte

La Empresa Mixta de Servicios Funerarios de Madrid, de propiedad municipal, cobra, en contra de la normativa, por el traspaso de tumbas a herederos.

Pitufito dijo el día 18 de Julio de 2011 a las 18:06:

Y si está sentenciado que era ilegal el trámite de cesión, cómo se ha llevado a cabo, no está obligado el juez a anular el proceso, no se convierte él mismo en delincuente por permitir la ejecución de un trámite declarado ilegal.
EN fin, que los jueces además de chapuzas son unos inútiles por no decir algo peor.

carmench dijo el día 18 de Julio de 2011 a las 16:23:

Espero que UP y D no deje pasar una a este malgastador y ruinoso alcalde.

Que luchen contra la tropelia de nuevos fastos OLimpicos, (UP YD), y se reduzcan los impuestos municipales y se suprima la tasa de basuras (" la gallardona"). NO queremos mas que alumbrado publico,(suficiente), limpieza de calles, mantenimiento de parque y jardines, alcanterillado limpio y sin olores y poco mas; el resto de los cometidos municipales son prescindibles.

No queremos ver tanto el careto del alcalde gastador.

Nicer dijo el día 18 de Julio de 2011 a las 13:46:

Los madrileños aman a su verdugo porque es del PP.

jorgegvr dijo el día 18 de Julio de 2011 a las 13:31:

Uno de tantos ejemplos que terminan dando la razón, ya que es un ejemplo que sobrepasa siglas, colores e ideas. Desde Madrid hasta Corralejo.

Por cierto, a pesar del delito, ya que hubo condenados (me río yo de la condena...), se mantuvo la persistencia del mismo, el robo a todos los madrileños.

Soga para los políticos, soga para los jueces, y soga para los empresarios amigos.

ANANEWYO dijo el día 18 de Julio de 2011 a las 13:16:

Felicidades a los madrileños que lo votaron, aunque fuera con la nariz tapada, ya sabían como era el personaje, pero continuaron apoyándole en lugar de dejar paso a UPyD., ahora lo tendremos que sufrir como Ministro de Rajoy, lo que representa que llevará la ruina a otro sector.
Cuando los votos estan cautivos a unas siglas, ocurren estas cosas.