Menú

Denuncian a la Academia de la Historia por "justificar el genocidio franquista"

La denuncia va dirigida contra el director de la RAH y contra el director técnico del Diccionario Bibliográfico Español.

RPA dijo el día 29 de Julio de 2011 a las 09:56:

Mientras no se juzgue a Carrillo, que no me hablen de Franco.

5326 dijo el día 19 de Julio de 2011 a las 23:12:

JOSEARUI,

EXACTAMENTE!!!!!, la derecha cobarde, que es demasido amplia. Y MUY de acuerdo especialmente en lo de la derecha progre. Hay un par de nombres más.

JoseARui dijo el día 19 de Julio de 2011 a las 19:35:

De estas cosas absolutamente increíbles y repudiables, tiene mucha culpa la derecha (Incluidos los que aquí en LD defienden los tópico progres sobre el franquismo, como Vilches y Vidal) política y mediática por sus silencios cuando surgen estos temas, algo que ocurre desde el primer gobierno de Suárez como muchas veces ha denunciado Pío Moa.

Son esos silencios cobardes los que envalentonan a esta gentuza hija de la patraña y la trola. Y conforme se van envalentonando más y más, más disparatadas son sus iniciativas como podemos ver en este caso totalmente disparatado.

Montesin dijo el día 19 de Julio de 2011 a las 19:30:

Que los justificadores del terrorismo etarra, sus delatores policiales y protectores políticos, así como los manipuladores del 11-M, de los GAL, de la CAL VIVA y tantos y tanos delitos acusen a nadie de "manipular" es de traca.

Claro que bien mirado, no lo harían ni en un país serio ni en un país donde hubiera una Justicia seria. Y como la de aquí la tienen comprada....pues se atreven a lo que haga falta.

Jopea dijo el día 19 de Julio de 2011 a las 17:58:

Sí, señor. ¡Bien presentada esta denuncia! Aquí, solo la IzMierda Nacional está capacitada para MANIPULAR y TERGIVERSAR todo aquello cuanto le convenga. ¡Los demás a callar, coño! La verdad oficial la establece la IzMierda PoBresista. ¡Faltaría más!

obambi dijo el día 19 de Julio de 2011 a las 17:48:

De paso que pongan que Santiago Carrillo fué el mentor de Santa Teresa de Calcuta por su amor a los niños de Paracuellos.

ulisesga dijo el día 19 de Julio de 2011 a las 17:16:

La ley ésta de "memoria histerica", solo en un pellizco mas en la piel de los españoles, una patada en la espinilla, que un buen dia hace 75 años y ya venía de atrás, debido a un clima irrespirable como el que se quiere volver a sembrar, hizo saltar todo por los aires.

Los que tienen por que callar de ahora, pretenden como los secuestradores revivir un nuevo sindrome de Estocolmo y sus consecuencias.

Pensando maniaticamente que aquello fue una injusticia pretenden la revancha y hacerle ver al secuestrado que todo fue por culpa suya, cuando está claro (como hoy dia) que si uno no quiere, dos no se pelean, aunque lo siguen intentando no dandose por vencidos.

Toda la vida del individuo, como la de los pueblos y ciudades son experiencias, de las experiencias mal curadas quedan los traumas, odios y rencores, y estos tres últimos están por curar en nuestro interior mental y corporal, en una gran mayoría de nosotros, no sabemos deshacernos de ellos, habiendo llegado al extremo que estamos de incomprensión y manías.
Si nos liberaramos de ellos progresaríamos como individuos y como civilización, pero lamentablemente seguimos siendo unos tarugos y trogloditicos terricolas.

5326 dijo el día 19 de Julio de 2011 a las 16:37:

Hijos de Satanás!!!!! cómo es posible todavía que haya miserables que defienden a los traidores que nos estaban regalando a Stalin!!!!!!!!!!!

Mariya dijo el día 19 de Julio de 2011 a las 15:51:

Ya puestos, no llego a entender porqué estos tíos no empiezan una nueva guerra a ver si esta vez la ganan. el desastre al sistema institucional ya casi lo han logrado como lo lograron , ciertamente más profundo, la otra vez.

En cualquier caso, siempre quedan "Cuéntame cómo pasó" y las múltiples películas subvencionadas que, curiosamente, no se encuadran en la categoría de ciencia ficción.

Feynman dijo el día 19 de Julio de 2011 a las 15:50:

Mira que son pertinaces. Qué fatiga.