Menú

Sigue la tensión racial en Colmenar Viejo: "Aquí va a haber guerra"

El rumor de que miembros de bandas latinas acudirán el sábado para "vengar" a sus compatriotas ha encendido a la población magrebí.

ANS dijo el día 29 de Diciembre de 2012 a las 14:17:

LOS HISPANOAMERICANOS FORMAN PARTE DE
NUESTRA FAMILIA Y DEL MUNDO HISPANO.

Los hispanoamericanos de Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica
tienen más derecho que ningún extranjero a vivir en España, por razones obvias
Son con los que nos entendemos mejor y con los que compartimos más cosas.
Es de pura lógica. No debemos considerarlos extranjerosino hermanos.
Hermanos de sangre, cultura, religión y lengua, conformando un MUNDO HISPANO
de 500 millones de personas en el mundo que se entiende y se comunica en ESPAÑOL
desde RIO GRANDE, COLORADO o TEXAS (de tejas)
hasta CABO DE HORNOS o TIERRA DE FUEGO (fin del mundo antñartico) y
desde CALIFORNIA (de cal y forno) o NEVADA
hasta FILIPINAS (de Felipe II).

En una familia se comparte lo que hay entre todos
y, si sobra algo, se puede ayudar al vecino.
Los hispanoamericanos son de nuestra familia y
los extranjeros son nuestros vecinos.

Como dijo el gran Don Miguel de Unamuno

QUIEN NO CONOCE AMÉRICA, NO CONOCE ESPAÑA.
LA SANGRE DE MI ESPÍRITU ES MI LENGUA
Y MI PATRIA ES ALLÁ DONDE RESUENA…

Junguer dijo el día 13 de Agosto de 2011 a las 01:13:

Luego algunos aún tienen valor de ir juzgando a partidos coherentes con su mensaje como PXC.
Ante el desaguisado generado por una inmigración masiva provocada por el interés empresarial para aumentar beneficios via coste de mano de obra y auspiciada por ZP y antes Aznar¿Creeis que no va a haber consecuencias?
Hay mucha gente harta de esta derecha sin rumbo ni principios que los buscará en quienes si los tienen.

jesususe dijo el día 13 de Agosto de 2011 a las 00:58:

Es lo que tiene la inmigración descontrolada, que acaba descontrolandose.

Retablo dijo el día 12 de Agosto de 2011 a las 21:05:

breviari, suscribo tus palabras. Ciertamente, vamos hacia un mundo de bandas. Cuestión de tiempo...

Sucede que toda causa tiene su efecto. La civilización ha evolucionado hacia una situación en la que muchas cosas se están haciendo muy mal, y otras, que se han complicado enormemente por el desarrollo tecnológico, la explosion demográfica, la globalización, etc. siguen queriéndose tratar como hace 50 años, y eso ya no se sostiene.

Pero vivimos unos tiempos en los que se peca enormemente de voluntarismo. En su luciferismo buenista, la gente cree que todo se arreglará con educación y la desaparición de los ejércitos.

Juntar a latinos con moros es una causa, e inevitablemente tiene consecuencias como las de la noticia que nos ocupa. Pero los del luciferismo buenista se niegan a reconocer que puedan darse consecuencias, y creen que todo se arregla por sí solo, con buena voluntad...

Lo que está sucediendo en Londres tiene sus causas; toda causa tiene su efecto, y todo efecto proviene de una causa. Pero no hay manera de que la gente quiera aceptarlo, y prefiere seguir creyendo que somos como dioses, "to er mundo e güeno", hay que eliminar las armas y los castigos... El luciferismo es así: pura empanada mental.

Pero en el mundo real, las causas producen SUS efectos, y no los que nuestras pajas mentales quisieran. Ocurrirá lo que tiene que ocurrir, porque ni siquiera queremos aceptar que, dadas las causas, sus efectos se siguen como una consecuencia inevitable.

UltraCab dijo el día 12 de Agosto de 2011 a las 14:57:

Por eso es genial estar en Hispanoamérica, la gente está mucho menos yankidiotizada que aquí. Son una España mucho más auténtica que nuestra España, martirizada por unos políticos y un modelo de sociedad absurdamente estadounidense. Al parecer toda española tiene que cubrirse con una buena capa de frivolidad y bordería o no es una mujer 'independiente y libre'. Tampoco los varones nos salvamos, pues tambien muchos van copiando conductas ridículas y antiespañolas. Es una pena, esperemos que sea algo temporal.

Querido Ciccioli, no juzgues a las yankis por lo que has visto por aquí. He estado en EEUU y te puedo asegurar que la inmensa mayoría de las que yo vi (por no decir todas) son tal cual salen en las series. Frías, distantes y rozando la bordería al menor descuido. Y creidas, pues creen que son mucho mejores que el resto de mujeres. Comprendo que sea su costumbre, pero se hace raro ver que das dos besos a una para saludar y pone mala cara como si fuera un ataque contra su sexo y tú un violador en potencia.

ciccioli dijo el día 12 de Agosto de 2011 a las 09:54:

Suscribo todo lo dicho por Psicopom. Tuve un colega ecuatoriano y sí: beben como los cosacos.

Y sí, suscribo sobre todo estas palabras: "la mujer es tierna, cariñosa y atenta con su pareja como la mujer española hace 40 ó 50 años (lo cual para mí es muy positivo, dado que la mujer española joven actual, generalmente es chula, prepotente y asquerosa)"

Lo estamos diciendo todos los hombres, y si no métanse en foros de internet. No es que no les puedas decir un piropo, es que no la puedes ni mirar. Y creo que es algo que pasa con la mujer europea en general. Los hombres nos estamos buscando mujeres de otros países (latinas, asiáticas...)

Aunque la mujer norteamericana, curiosamente es mucho más simpática, porque creo que ya han pasado por la fase del feminazismo y están de vuelta. El feminazismo lo único que ha producido y produce es cuarentonas solitarias más calientes que un volcán. Y claro, la norteamericana me da que ya está escarmentada. Vayan de marcha por Madrid y verán lo sencillo que es entrarle a las norteamericanas (y a las japonesas). Y encima manejan dólares

Psicopom dijo el día 12 de Agosto de 2011 a las 09:08:

Vivo en un pueblo de la periferia de Madrid, no muy lejos de Colmenar, lleno de sudamericanos y de moros también, y además mi novia actual es ecuatoriana, y dado que llevo ya 3 años con ella y conozco por ello a muchos ecuatorianos y su modo de vida, debo decir que, en general, los ecuatorianos son gente muy trabajadora y gente que se busca la vida, aunque tengo mejor opinión de la mujer ecuatoriana que del hombre ecuatoriano, la mujer es tierna, cariñosa y atenta con su pareja como la mujer española hace 40 ó 50 años (lo cual para mí es muy positivo, dado que la mujer española joven actual, generalmente es chula, prepotente y asquerosa), el hombre generalmente es muy golfo y adúltero y en cuanto empieza a beber no para hasta que se cae al suelo (literalmente, no saben parar).

Con la crisis, han vuelto muchos ecuatorianos a su país, y respecto a lo de las bandas latinas, los mismos ecuatorianos están muy preocupados por ello, especialmente las madres, y ya conozco un par de casos en que las mismas madres, viendo que su hijo se mezclaba con bandas latinas, los han mandado de vuelta a Ecuador.

En mi pueblo todavía no ha habido estos disturbios, pero esto demuestra que la teoría del incopetente de ZP es pura bazofia, es imposible una alianza de civilizaciones, y la multiculturalidad y todas esas mierdas progres son gilipolleces del tres al cuarto.

Ya es difícil la adaptación de muchos sudamericanos, y eso que los vínculos con ellos son mucho más fuertes, pues imaginaos con los marroquíes que son totalmente distintos (y eso que conozco a unos cuantos que son gente de bien), pero con el común, es muy difícil que se integren en España.

En todo caso, espero que esto sirva para el futuro, para que se den cuenta de que España no puede recibir a todos los inmigrantes del mundo, y más ahora, en que con la crisis y el paro galopante que hay, el inmigrante sin trabajo, si no ha creado un tejido familiar en España, está totalmente desamparado y es carne de cañón para convertirse en delincuente.





UltraCab dijo el día 12 de Agosto de 2011 a las 04:37:

Espero que los hispanoamericanos les den tal paliza que muchos moros decidan mudarse, y espero que dure ese sentimiento de guerra. Cuanta más hostilidad sientan los musulmanes, mejor. Que se vayan para Cataluña que los recibirán con los brazos abiertos o un poco más y lleguen a Francia.

ANS dijo el día 12 de Agosto de 2011 a las 03:54:

LOS HISPANOAMERICANOS FORMAN PARTE DE
NUESTRA FAMILIA.

Los hispanoamericanos tienen más derecho que ningún

otro extranjero a vivir en España, por razones obvias de

cultura, lengua, mestizaje y religión. Son los que se integran mejor

con nosotros. Es de pura lógica. No los considero extranjeros

sino hermanos. Hermanos de sangre.


En una familia se reparte lo que hay entre todos

y, si sobra algo, se puede ayudar al vecino.

Los hispanoamericanos son nuestra familia y

los extranjeros son nuestros vecinos.


Como dijo el gran Don Miguel de Unamuno

QUIEN NO CONOCE AMÉRICA, NO CONOCE ESPAÑA.

siona dijo el día 12 de Agosto de 2011 a las 01:30:

Donde hay moros,hay un conflicta tarde o temprano.Lo que pasa es que estas cosas no se dicen por miedo al que dirán...