Menú

'Público' regaña a los indignados y el infierno según 'La Razón'

En pleno "fiestón de la Iglesia", como define Gala el 15 de agosto, Rajoy descansa de su descanso y alguna prensa desborda entusiasmo. ¡Qué viene el Papa!

javitoy dijo el día 16 de Agosto de 2011 a las 00:42:

Creo que Pilar Díez ha estado de vacaciones.

Sin desmerecer el trabajo de los compañeros que la han suplido estos días, quiero manifestarle mi bienvenida. Echaba de menos su ironía.

Un saludo.

maskedfa dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 21:58:

Lo de "Público" sí que es indignante.
Ese tipejo que lo dirige, con el favor del indigno Zapatero, es otra de las garrapatas que se han hinchado a costa de la sangre inocente de los españoles, durante esta etapa de pesadilla que han sido los años del gobierno zapateril. Que eso se venda como periódico cuando recuerda al Gramma cubano, es de pena.
Por cierto, ¿hasta cuándo la Generalitat de Cataluña va a seguir subvencionando la lectura, en consultas médicas, colegios, etc. de un diario tan repugnante como "La Vanguardia"? A pesar de la crisis, prefieren cerrar unidades de hospitales, rebajar salarios a los funcionarios, humillar un poco más a los jubilados..., pero, mantienen la claca de una prensa del régimen, sin decoro ni dignidad profesional y una TV-3 que revolvería las tripas " a otro que no fuera harriero".

rexion2 dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 19:19:

Escaño 351 menuda tontería. Con la tecnología se puede dejar el senado en 50 senadores y el pueblo vote las leyes más importantes con el dniE.

Esto sí que sería democracia.

konors dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 11:53:

Rubalcaba cada vez más franquista, como corresponde.

Nos dice que en lugar de reducir escaños los aumentará en plan folklorico y sin creer en la democracia parlamentaria, sino en la orgánica de Franco. Ya se sabe que la cabra siempre tira al monte: familia, municipio y sindicato, o un ciudadano vulgar y corriente, como si en el PSOE o en los demás partidos no hubiera ya bastantes.

La última propuesta del candidato Rubalcaba es crear el "escaño 351" que ostentará un ciudadano cualquiera. La noticia se calla que el ciudadano deberá asistir al parlamento ataviado al modo de la guardia mora, para dar color al parlamento, que Rubalcaba piensa que es todavía franquista.

¿Y este joven y desconocido Pérez, nuevo en el PSOE es la renovación del socialismo tras Gonzalez y Rodriguez? No me extraño si las contrapartidas son Gómez, Bono o Valenciano, lo mejor del PSOE, con permiso del Pepiño, ex-estudiante de derecho.
¿Hay algún posible candidato en el PSOE que hablé inglés mejor que Morátinos? No es tan dificil