Menú

Prisión para un islamista que planeaba un envenenamiento masivo de aguas

El islamista radical planeaba un envenenamiento de aguas y fue detenido en Línea de la Concepción.

doneloys dijo el día 21 de Agosto de 2011 a las 12:46:

El islam debe ser prohibido en el mundo occidental, atenta contra los derechos humanos más elementales, contra todos los derechos habidos y por haber, destruye la personalidad de los que lo practican..., NO DEBEMOS SER TOLERANTES CON QUIEN NO LO ES CON LOS DEMÁS. Es muy sencillo expulsarlos, casi ninguno trabaja, ellas aún menos, entonces... ¿QUÉ HACEN AQUÍ? También creo que puede perder la nacionalidad, el que no la tenga de varias generaciones. Si algún día necesitamos inmigrantes, se traen de donde sea, menos musulmanes, por motivos obvios..., el que no opine así, es porque sólo los ha visto por la tele, los que los conocemos bien, y hemos tratado a miles y miles de ellos, sabemos bien lo que hay...

PEPETE41 dijo el día 21 de Agosto de 2011 a las 08:43:

Que coño pintan aqui los musulmanes sino por los siglos de los siglos nunca los hemos querido al igual que ellos a nosotros.
Porque tienen que estar en España, de esta manera pasa en estas cosa sí no lo cojen a cuanta gente se hubiera cargado, despues un juicio y ya está pero los muertos que dejan en el camino qué.
Si ahi que empezar una guerra contra los musulmanes pues se empieza pero no debemos dejarnos pisar, si la mierda de este gobierno no defiende a España y a los españoles pues nos defenderemos nosotros.
Por una España grande y Libre............. de musulmanes.

goethe dijo el día 21 de Agosto de 2011 a las 00:56:

Europa es de los europeos, todos estos musulmanes deberían de ser expulsados, ni una mezquita debería ser construída, pero tenemos el virus bien inoculado, en Francia son cada vez mas, nuestros antepasados los expulsaron ya una vez y me temo que tendremos que ser o nosotros o nuestros descendientes los que los deban de hacerlo una vez más, si no ese virus se expandirá cada vez más, y más ...

siona dijo el día 21 de Agosto de 2011 a las 00:30:

No tardarán en dejarle en la calle estos socialistas...

Caballol dijo el día 20 de Agosto de 2011 a las 20:59:

La culpa la tienen todos los que ayudan a los musulmanes. A todos los que les recogen de sus pateras y los meten aquí, los que después les ayudan, los que les alquilan casas, los que les dan trabajo, los que les venden coches y toda clase de bienes. Tenemos derecho a tener un país. Exijo como español que los musulmanes salgan inmediatamente de los territorios europeos ocupados. El islam debe ser ilegalidad en toda Europa. Yo no colaboro con ninguna ONG que ayude a los musulmanes en sus países, me da igual el problema que hayan tenido, no quiero saber nada de ellos. Para mi es como si estuvieran en otro planeta. Y que decir de esa traidora que llegó a casarse con uno de estos seres. Vergonzoso. No merece tener nuestra nacionalidad.

sigoempe dijo el día 20 de Agosto de 2011 a las 19:32:

En una semana o en dos. !Toma ya solidaridad! Que cara nos va a costar en los proximos meses y años la solidaridad de los sociatas traidores a España, QUE CARA NOS VA A SALIR LA SOLIDARIDAD.

FUERA EL SOCIALISMO DE UNA PUÑETERA VEZ

ciccioli dijo el día 20 de Agosto de 2011 a las 18:37:

A que en una semana está en la calle con la sola obligación de firmar cada quince días en el Juzgado