Menú

Un juez acusa a la Fiscalía de impedir la persecución a la falsas maltratadas

Un nuevo juez ha puesto de manifiesto las maniobras para tapar las irregularidades que se están produciendo con la Ley de Violencia de Género.

sacseur dijo el día 12 de Septiembre de 2011 a las 13:50:

Si la fiscalía es responsable, que se le reclamen daños y perjuicios seguidos de una inhabilitación profesional...no entiendo porqué otros profesionales: abogados, médicos, ingenieros, economistas y un largo etc. tienen que asumir responsabilidades y los fiscales no...

elsilenc dijo el día 8 de Septiembre de 2011 a las 21:20:

Alguien en el Poder Judicial debería tomar cartas en el asunto y medidas disciplinares contra una Fiscalía sectaria y utilizada como instrumento político por parte de un ejecutivo sin escrúpulos y que se salta la ley a la torera diariamente. En un estado democrático y de derecho no es permisible esa corrupción institucional de que hace gala el PSOE. El Fiscal debería ser sancionado por apartarse de su función institucional y por actuar como militante de un partido sectario.

akonibe dijo el día 8 de Septiembre de 2011 a las 20:55:

Es la sociedad de ZP y su ideología de género. El hombre se culpabiliza a priori, y si los hechos van en contra de la idelogía, pues se silencian los hechos, o se falsean.
Un padre sin poder hablar por teléfono con su hija tres años. TRES AÑOS.
culpa de la asquerosa de su mujer, culpa del gobierno por fomentar la desigualdad y poner a disposición de las mujeres malas o despechadas una desigualdad jurídica evidente.
Mala, malísima la justicia, que tarda tres años en resolver un caso de unas injurias.
¿Eso es lo que nos prometían con tutela judicial efectiva?
Luego si ese hombre se enfada y comete alguna tropelía contra esa mujer que sabe que ha mentido a propósito con el fin de dañarle a él y a la relación con su hija, será otra excusa más para discriminar aún más al hombre.
Y cada vez más violencia y algunos sin entender que sin igualdad real no hay disminución de violencia, tan ciegos en su ideología que no ven lo evidente.

davruros dijo el día 8 de Septiembre de 2011 a las 19:38:

¡BIEEEEN! Por fin una Juez con lo que hay que tener para poner de relieve lo que todos sabemos en el mundillo de las togas:

Que hay orden de la FGE para que los Fiscales no acusen a las mujeres que ponen denuncias falsas, aunque sean no ya falsas, sino inverosímiles.

Eso es un delito masa de omisión del deber de perseguir delitos por parte de todos los Fiscales de España y hay que denunciarlo ya.

Basta ya de aguantar el Derecho Penal del Enemigo que se ha impuesto desde el politiqueo (ojo, no excluyo al PP, que fue quien empezó la onda a la que luego se subió el PSebrOE entusiásticamente).

La lástima es que el futuro de la Juez de Granada es más negro que los xxxxx de un grillo.

Desde aquí, mi saludo y mi apoyo, y mi felicitación a los compañeros del despacho de abogados que lo han conseguido.

felician dijo el día 8 de Septiembre de 2011 a las 17:37:

Cándido eres del pelaje del prevaricador Garzón ¡Saca la toga del lodo!

cacol dijo el día 8 de Septiembre de 2011 a las 17:37:

Espero que un dia de éstos pagen con la ley y compensen del daño que estos fiscales a las ordenes de los politicos de turno por ideologia han hecho al Juez Serrano.
Enhorabuena por el juez Manuel Piñar Díaz asi como la jueza Mercedes Ayala que estan luchando por mantener alta y limpia su profesión de juez y deben luchar por la casta politica del Psoe.
El juez del caso Malaya no parece que este haciendo nada, que esta esperando para ponerse con el tema...da que pensar y mal.

Psicopom dijo el día 8 de Septiembre de 2011 a las 17:06:

Olé por esta sentencia, parece que se empieza a hacer justicia después del brutal atropello que venimos padeciendo los hombres desde 2004 con la puñetera ley injusta de zapatero.

Sólo espero que Marianop Rajoy retire esta ley de mierda injusta pero me da en la nariz que no se va a atrever para que no le llamen carca.

OTerrorO dijo el día 8 de Septiembre de 2011 a las 16:41:

Es queeee, el pobre no ve la tele.

AntiMarx dijo el día 8 de Septiembre de 2011 a las 16:32:

Por fin un juez independiente de los políticos, que quiere que se haga justicia y que llama al pan pan y al vino vino.

Si le expedientan o algo similar, que funde un partido, que le voto seguro.

Como dice FJL: '¡Cándido, maaaaaalo!'

prusadir dijo el día 8 de Septiembre de 2011 a las 13:39:

No olvfidaremoslo inolvidable. Este juez no se ha enterado que Pumpido es el "Fiscal General del PSOE", no del Estado.