Menú

Rahola enfurece con Celia Villalobos: "Eres muy cerda y muy ruin"

La expolítica catalana ha insultado duramente a Celia Villalobos, por desvelar un detalle de su vida privada. 

doneloys dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 08:17:

Nunca entenderé por qué los de la izmierda permiten que les dirijan gentes que hacen exactamente lo contrario de lo que dicen..., si por ejemplo Montilla lleva a sus hijas a una escuela privada de prestigio, pero pretende que los demás no puedan hacerlo con su cheque escolar, los suyos, los afiliados sociatas deberían decirle de todo, no entiendo por qué no lo hacen..., puedo entender que uno esté equivocado, por ejemplo siendo partidario de la escuela pública, pero no puede luego hacer lo contrario de lo que piensa, es para mí algo inexplicable, no el que lo hagan, sino que sus afiliados no los pongan a caldo...

siona dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 16:16:

Por suerte no veo telecinco.Estos circos me quitan el apetito.

ongietor dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 11:35:

Curioso, las "arriolas" se tocan. Pilar es pura España: nombre de estirpe honda, apellido vasco romanzado: Arriola: 'casa de piedra' o algo así, en origen: Riola: Reola: raola: Rahola. Puede mandar a su flor a donde le dé la cartera, que los nuestros se quedan en casa.

alamut dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 10:38:

a la villalobos no se la ve bien, pero la rahola lleva un pelo horrible la verdad. y las dos son verduleras, que mas quisieran que tener la clase de una autentica verdulera, juas¡

AntiMarx dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 09:37:

A ver si se animan a una lucha en el barro.

Como seguro que se tiran de los pelos, a lo mejor descubrimos si llevan peluca :))

ralfa dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 09:36:

Ya empezó La Noria a girar esparciendo la peor basura para que la consuman la poco versada audiencia de Tele 5. Esta cadena de televisión debería ser gravada especialmente por contaminar las neuronas de tantos miles de incautos, que es lo que le sucede a cualquier empresa española que contamina mínimamente. El volumen de detritus que produce y distribuye esta cadena es gigantesco y superdañino para sociedad española.

LUARQUES dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 01:57:

Si es que la cabra siempre tira al monte y por mucho que estas rojelias pretendan engañar simulando ser respetuosas y tolerantes, un día sí y otro también, ponen de manifiesto su condición de milicianas sectarias.
Dicho lo cual, quien tiene tragaderas para participar en semejante akelarre, ya sabe a lo que se expone.
Saludos.

campoman dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 01:02:

GEN - TU - ZA. Las tres.

itorsell dijo el día 12 de Septiembre de 2011 a las 22:17:

Las dos de vergüenza.

Riopin dijo el día 12 de Septiembre de 2011 a las 21:48:

Lo que no me explico como Celia Villalobos va a ese programa mulatero, donde el presentador y contertulios son muy cortos y con una lengua de ñiquiñaque que apesta desde lejos.
La noria es un programa de tan baja calidad, que sanidad debiera retirarlo como medio preventivo por contagio