Menú

El cabecilla de la huelga contra Aguirre lleva a sus hijos a un colegio privado

José Ricardo Martínez se erigió en máximo defensor de la enseñanza pública mientras llevaba a sus hijos a un colegio privado. 

pepitobe dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 15:23:

Maestro 6,

No se dice afirmastes o escribistes, se dice afirmaste y escribiste.

PEPETE41 dijo el día 26 de Septiembre de 2011 a las 21:17:

El que haya leido a algun escritor de izquierda cualquiera, razonando te dicen que todo lo escrito es mentira.
La izquierda es un partido de delicuentes, los socialista en si viven con y de la delicuencia solo hay que dar un vistazo a la historia.

itorsell dijo el día 24 de Septiembre de 2011 a las 11:05:

Son el diablo sin adjetivos.

maestro6 dijo el día 24 de Septiembre de 2011 a las 10:54:

Querido Albertoj:

- Es cierto que hace unos días llame a un miembro de este foro cateto y pringao. Él me insulto a mi y yo le pagué con la misma moneda.
Por cierto, usted también me insulto.

- No es cierto que fuera por trabajar 40 horas a la samana. Que cada uno trabaje lo que quiera o pueda. Yo, por suerte, sólo tengo que trabajar 37,5 hrs. a la semana.
Siempre he sido respetuoso con cualquier trabajador y con su trabajo. No así mucha gente, como usted, con el mio.

- Usted no criticó la enseñanza pública, usted falto al respeto de los docentes de la ensañanza pública.

- Respeto las opiniones de todo el mundo, siempre que se hagan sin ofender.
Estoy dispuesto a hablar de cuaquier tama relacionado con la educación: politicas educativas, inversiones y presupuestos, legislación, acceso a la función pública, estatus de los funcionarios, planes y proyectos educativos, horarios, desdobles, apoyos, PCPI´s, papel de las familias, influencias sociales, etc,... y repito, sus ideas y opiniones me parecerán respetables.
Jamás ha hecho ningún comentario contra opiniones respetuosas. Usted puede considerar y argumentar que los profesores trabajamos poco tiempo y con malos resultados, y yo se lo rebatiré o le daré la razón. Si usted, por la 3-4, me llama perro, vago e inútil, pués no rebato nada y me cago en sus muelas.

- Sigo creyendo que usted no debe reclamar nada, puesto que a usted no le cuasta nada la educación de su hija.

Con respecto a la cantidad, 5300€, sabrá usted que hay una diferencia abismal en la inversión por alumno según la zona gaográfica de España de la que se trate. Supongo que si tiene usted un piso en El paseo de la Castellana de Madrid no lo vendería al precio medio del metro cuadrado en España ¿O si?

- Afirma que temo que la gente elija libremente en este y en" otros asuntos". ¿¿ ??

- Dice usted que paga religiosamente sus impuesto, y yo no lo dudo. Pero le recuerdo que soy funcionario y por ello jamas he defraudado ni un céntimo de mis impuestos. No se si todo el mundo puede decir lo mismo.

- Y yo SIEMPRE me he preocupado por la enseñanza pública. De hecho mis hijas van a centros públicos.
Además, yo, que tengo MUFACE, elegí la Seguridad Social, pudiendo elegir entre varias compañias privadas, precisamente por el hecho de ser público.

- Con respecto a estos últimos 30 años seguro que desconoce la opinión general del profesorado. De todos modos, nosotros no hecemos las leyes, sólo las cumplimos. Eso es lo que hay.

Saludos.

P.D.: le perdono la "g".

rosaigna dijo el día 24 de Septiembre de 2011 a las 10:23:

Otro JETA Y SINVERGUENZA mas en un pais donde ya no caben mas. Esto es el SUCIOLISMO que tenemos en España. ¿Todavia habrá alguien que VOTE a esta GENTUZA, autenticos profesionales de la mentira y sinverguenzas a tope? ¿Por que estan deseando que corra el bulo de "TODOS LOS POLITICOS son iguales? ¡¡ PUES NO SON IGUALES !! Y si no, que comparen la Felipito Tacatun con Aznar: el primero nos llevó a la ruina (hasta el punto que el primer mes de Aznar tuvo que pedir un credito para pagar las pensiones), y el segundo nos llevó al superavit (y entre otras cosas, dejó al fondo de pensiones con mas de 60.000 millones de Euros de pasta, que estos soinverguenzas se han gastado. ¿Es lo mismo?

llozara dijo el día 24 de Septiembre de 2011 a las 10:17:

No sé porqué nos indignamos, si lo que hace este paladín de la izquierda no es nada más que quitarle competencia a sus hijos para que el día de mañano no tengan que competir con un monton de españoles procedentes de la escuela pública.
Quiere para los demás lo que no quiere para sus hijos. Esta es la mercancia averiada que vende la izquierda y que hasta ahora le ha funcionado muy bien porque siempre han encontrado un monton de descerebrados a los que ni estos datos les convenceran de que les estan tomando el pelo.
Otro caso similar a este es el del Sr. Llamazares y sus 50 millones de ptas. diciendo eso de que "un militante de izquierdas no tiene porqué dormir debajo de un puente".Eso está muy bien , pero yo no entiendo porque un persona millonaria pretende encabezar la manifestacion de la clase obrera en contra de los mercados capitalistas , en los que ese mismo millonario seguro tiene participaciones en fondos de inversion.

elviraba dijo el día 24 de Septiembre de 2011 a las 08:19:

Los dirigentes de IZQUIERDA, siempre igual de FALSOS.
Sus hijos, COLEGIOS PRIVADOS. Los hijos de los demás, los colegios que ellos GESTIONAN.
QUÉ SINVERGÜENZAS.

Bacin dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 23:06:

Por echar un poquito más de leña al fuego. La enseñanza pública está muy mal, porque el "modelo educativo" se ha politizado hasta niveles de vómito. La misma existencia de algo a lo que llamar "modelo educativo" es ya buen síntoma del extremo degenerativo ha llegado lo que nunca debió dejar de llamarse, simplemente, enseñanza. Y bien que lo siento. Mi madre fue maestra en escuelas públicas más de 40 años, cuando a los maestros aún no se avergonzaban de llamarse así; me crié en centros públicos, desde que tenía mocos hasta que terminé la universidad, y no he salido del todo idiota. Pero tengo un convencimiento: si hay algo que está todavía peor que la enseñanza pública es la enseñanza concertada. Un colegio concertado es un quiero y no puedo. Desearía ser privado, pero como no es suficientemente bueno, prefiere vivir de la teta presupuestaria. Las leyes que se aplican son las mismas, los criterios son los mismos, los alumnos son iguales, porque se han repartido según baremo, y el sueldo viene del mismo sitio que en un colegio público. Pero, además, con dos pecados gordísimos: las dotaciones son mucho peores que en un centro público y los profesores no tienen que pasar ningún filtro que garantice que, al menos, saben hacer la o con un canuto. Si un centro tiene que ser privado, que lo sea. Si es tan bueno como para tener clientes que le permitan sobrevivir, tanto mejor, para todos; y si no lo es, que cierre. Afirmar que los conciertos educativos son buenos porque abaratan costes es un discurso de muerte y de locos; son más baratos, claro que sí, pero no porque estén mejor gestionados, sino porque ofrecen mucho menos.

cumbre dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 22:15:

Pero se puede ser más sinvergüenza?.y a un tio de está catadura lo siguen los demás profesores?.
Se ve clarisimamente quienes son estos elementos, que tan dignos se manifiestan.
Son ni más ni menos, sectarios ellos,unos por naturaleza y otros por manipulados.
Lo más triste es que este tio está enseñando,no se qué,a niños indefensos,por ello debe retirársele de la enseñanza, lo mismo que se haria con un médico o con un abogado que no cumplen con los códigos deontológicos de sus profesiones.
Luego los sociatas, sindicatos UGT,CC OO, CIGA y otros del estilo,además de los de la CEJA y medios de la izmierda,el SOPENA,Mª Antonia,Raola,etc diciendo que no es una guelga politica,a estos lo que menos le importa es la calidad de le enseñanza, a pesar de todo su rollo.
El colmo de esta huelga es que los enseñantes están manipulados por los ignorantes de los sindicatos FRANQUISTAS,estos vividores que tanto hablan de franco.
No tienen vergüenza que se les vea asistir a una huelga manipulados por esta panda?.Los que les manipulan viven de eso,los manipulados son comparsa y eso lo sabe mucha gente,por eso estraña que no les dé vergënza.Qué van a enseñar estos?...

narcea dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 21:23:

Esto es típico de los izquierdosos, pero esta muy bien que se sepa a donde llevan a sus hijos estos mequetrefes, para que así muchos padres que han defendido a estos tipos, que no la educación que deberían recibir sus hijos, se les vaya cayendo la venda de los ojos, los hijos de este tipo no han perdido ni un solo día de clase, además los profesores de este colegio trabajan más horas que los profesores de la publica, y seguro que cobran menos, también deberían plantearse estas cosas los profesores de la enseñanza publica, lo único que les preocupa es perder sus privilegios.
En cuanto a estos dirigentes de la izquierda deberían ser más coherentes con sus actos y predicar con el ejemplo, ya ven él lleva a sus niños a un colegio que se les educa y enseña, nosotros a nuestros hijos a los público para adoctrinarlos, menuda diferencia.