Menú

El PP denunciará por fraude a las asociaciones que venden las camisetas

Después de que Aguirre denunciara el "negociazo" de IU, el PP quiere llevar el asunto a los tribunales.

AnkHor dijo el día 9 de Octubre de 2011 a las 02:19:

Colt45, le ruego que no me apunte con ese calibre y no se tome a mal lo que le voy a decir:

Usted no ha encargado muchas camisetas. Los precios que indica son para una tirada muy reducida, de 10 ó 20 como mucho.

Si pide más de 200 verá qué sorpresa más agradable se va a llevar con el precio. Y si pide más de 10.000 como estos mangutas sindicarios de la Izquierda Hundida, la meridenda la va a tener que pagar fijo.

kosanto dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 14:27:

el negociazo lo tienen todos los parlamentarios de la cámara de madrid y el resto de comunidades, que sin pegar ni golpe se llevan a la huchaca todos los meses su buen sueldo.
como si no tuvieran otro asunto mas importante de que preocuparse, ahora la IzmierdaUnida se dedica a vender camisetas qe estaran hecha en china cumpliendo seguramente con todos los derechos del trabajador... y los del PP en lugar de pasar de ésta banda se dedica a reirles la gracietas y seguirles el juego, que bien se lo han pasado ésta semana...pues eso sigán así.

colt45 dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 10:55:

Y.... ¿ como se puede llamar al hecho de que hay comunidades Autónomas que hacen páginas web + alojamiento GRATIS a EMPRESAS?
Es decir con los impuestos que pagan las empresas que hacen esos trabajos... pagan a un funcionario para que les haga la competencia ¡¡¡
Se llama competencia desleal ?... NO.. se llama HIJOPUTEZ.
No me extraña que la economía sumergida cada vez tenga mas volumen y el grito de guerra sea ¡¡¡ abajo el periscopio ¡¡¡

colt45 dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 10:47:

AnkHor
Dime donde hay camisetas en blanco sin estampar a 0,50 ¡¡¡
Quiero 1.000 ahora y te pago yo la merienda.

colt45 dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 10:44:

La gente no tiene NI IDEA del costo de las camisetas...¿ a 0,80 ya impresas?... será en algún lugar remoto de china. Precios de este verano:
Tejido de 160 grs impresas a 1 tinta y embolsadas de 12 unidades.- 1,82mas iva = 2,15 esto es en blanco y sin portes ya que es Madrid y las recojeríamos aquí así que en verde y y con portes si se acerca a los 2,50 y si pones tejido de 180 gr con galón tapacosturas (estas son buenas) se acerca mucho a los 3 euros.

Cerezo dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 10:31:

¿Porqué y a quién mirarán los de la foto?

lentulo dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 09:52:

pues no sé muy bien por qué han de denunciarlo, si los de iu como comunistas que son van a repartir el dinero que saquen en ayudar a los perjudicados por los recortes, no se lo van a quedar para sus bolsillos. Es más debieran intentar venderlas en el propio parlamento.

AnkHor dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 00:36:

Eso de que las camisetas valen 3 € y se venden por 5€, demuestra a las claras que quien lo ha dicho no ha encargado camisetas impresas nunca en su vida.

Las camisetas valen 50 céntimos sin imprimir y 70 céntimos impresas en serigrafía a un color, 80 céntimos a dos colores, e incluso se pueden conseguir por menos de un euro impresas en cuatricromía (para víctimas de la LOGSE, es cuando se imprime a todo color).

Como las camisetas en cuestión son a un solo color (blanco sobre fondo verde de la propia camiseta), me apuesto la merienda de mañana a que las han conseguido por menos de 80 céntimos la unidad.

Si las están vendiendo a 5 pavos y encima en negro, calculen ustedes mismos la pasta gansa que están manejando estos mangutas sindicarios a las órdenes del partido... Eso por si no habían trincado bastante en estos ocho años de zapaterismo, que ya se sabe que las mariscadas son caras... Y los cruceros o los resorts de lujo, ya no digamos.

vitur dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 20:51:

Y ya de paso, que se investigue toda la economía sumergida, que a muchos autónomos nos están convirtiendo el acto de pagar impuestos en un verdadero acto de "gilipollismo", viendo que al lado, muchos otros hacen lo mismo que nosotros con total impunidad, y sin pagar impuestos por ello... ¿Cuantos parados saldrían a la luz si se investigasen los anuncios en prensa y en periódicos gratuítos de ofertas de todo tipo de servicios?. Desde albañilería y chapuzas diversas hasta las clases particulares. Todo ello es un mundo de economía sumergida que alberga mucho listillo que cobra un sueldo como parado, mientras nos hace la competencia a quienes cotizamos. ¡¡¡Ya está bien de tanta impunidad!!!.

shawny dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 20:35:

Lo que faltaba por ver. ¡Vaya chorizos!