Menú

Willy Toledo indigna a la red: "Es gilipollez en estado puro"

El actor ha querido mostrar así su solidaridad con el dirigente de Batasuna, ya que lo considera un preso político.

inedita dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 10:09:

Este tio no debe de estar bien de la cabeza.

XILVAR dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 12:28:

Pensmos en todos los adjetivos pellorativos que existen y se los aplicamos a él, con el supino delante.

garlopan dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 10:38:

Este individuo llamado Willy no es mas tonto por que no se entrena. Ahora parece que a escrito un libro, desde luego este aprendiz de terrorista ignoraba que supiera leer, pues alguien con unos conocimientos mínimos del abecedario si leyera un poco sabría distinguir entre terroristas asesinos, dictadores y demócratas, o eso o bien tiene un problema mental que al parecer es lo mas probable. Pues esta bien claro que a este, lo que sea, los dictadores y terroristas son gente de bien y, los demócratas mala gente. Esta claro que tiene un problema de percepción de la realidad. También puede ser, que como actor ya no lo quieren ni para hacer anuncios, no le importe cometer tamañas ignominias con tal de seguir siendo famosillo, no me extrañaría nada que vomitara cada vez que se mira al espejo.

plorecha dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 10:03:

Pero que se puede esperar de alguien que se dice "actor" y no lo es,ahora lo intente con un libro,que tampoco lo sera y ahi sigue viviendo del cuento,que se marche a su Cuba "democratica"alli seguro que triunfaria,siempre piensas que en España no entra un tonto mas y siempre te sorprendes

albertoj dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 09:11:

Le tatuaba ese numerito en la frente y lo mandaba una buena temporada a una cárcel cubana. Pedazo de artista.

luigiber dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 09:04:

¿Está haciendo autocrítica?

siona dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 00:42:

Tan terrorista es el que pone las bombas como el que apoya y mantiene a los terroristas.Este puerco se ha retratado por enésima vez.

Fineas dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 22:45:

Esto es horroroso. Y no para. Asco absoluto.

gnu dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 21:57:

Cuando Luis Herrero le preguntó en antena a este sujeto que le dijera un solo preso político en España, creo que con esto ya le ha respondido. Ahora Luis Herrero ya no podrá dudar nunca sobre este terrorista.

Dudley dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 21:50:

desde que la maricona Otegui le metio el palitroque por el culote al willy, este se quedo prendado del etarra y se establecio un fuerte lazo de folleteos entre ambos..... te amo otegui... y yo a ti willy toledo.... que bien la ch.... ummmm xD