Menú

La difícil tarea de servir a Gallardón

El alcalde de Madrid sólo permite ser servido por su mayordomo personal. LD ha hablado con un camarero que trabajó en actos del ayuntamiento.

jmcf1946 dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 20:10:

(EL MAYORDOMO DE GALLARDÓN)
Quien me conoce bien sabe que me gusta entrar por derecho, desbrozando todo aquello sea innecesario para dejarlo todo limpio y la luz sea la dueña de la transparencia.
¿Qué temor acompaña a tan ILUSTRE Sr.? Dicen que todo aquello que injiere tan distinguido personaje, es servido por esa persona de forma exclusiva para él.
Una de dos Gallardón pasa por una situación de no fiarse de nadie o de lo contrario; se confirma una vez más su forma despilfarradora de lo público. No es el prototipo de achicar gastos. No entendemos por estas razones como Rajoy, que todo el día se pasa hablando de economía y de la reducción de gatos nos vino a decir no hace mucho tiempo sobre Gallardón: Me gustaría tenerlo sentado en el Consejo de Ministros, con migo. El primer paso de acercamiento ya lo ha dado Rajoy; colocándolo de los primeros en la, lista por Madrid para el 20N. Si es evidente que esta forma de vida, basada en el derroche y una vida al más puro estilo de Sultán; en medio de las necesidades de todo tipo que hay en España, no es el mejor reflejo de austeridad que el Sr. Rajoy quiere hacer llegar a los españoles; cuando parece se le tiene reservado un sitio de privilegio en el Gobierno que este Sr. forme como todas las encuestas predicen.
No debemos olvidar que el Sr. Gallardón era el ojito derecho psoepp. A modo y semejanza de los deseos de quien fue el Magnate de Prisa. Hoy fallecido, aquel día del Funeral por D. Jesús de Polanco vimos a un Gallardón al más puro estilo de los socialistas llorones, que estos días nos demuestran su hipocresía y falsedad ante el comunicado de E.T.A.
Es de agradecer a los Profesionales de la Información, nos demuestren la cara oculta de los políticos, que gracias al dinero público que mal gastan y derrochan a costa del dinero de los impuestos de todos los contribuyentes, pueden presumir de Mayordomo o otras lindezas no al alcance de tantos parados, que no tienen ni siquiera lo más elemental, para sobrevivir.
Águila.30/10/2011.


Dumont dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 23:15:

Pues a mi este tio me recuerda mucho las cosas que han trascendido de Gadafi. Por supuesto que votare a Cascos, que estaba en la Pza.de la Republica Dominicana. (este PC no pone tildes).

DasBoot dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 20:31:

Ese tipo tiene algo mal en la cabeza.

LiBReTTo dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 18:05:

Que pregunten a los funcionarios de la Casa de la Villa como era el día a día con Gallardón. Que desenmascaren de una vez a este personaje Faraón y que explique el PP por qué lo incluyen en las listas por Madrid obligándonos a las bases a votar a UPyD.

loboe dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 13:33:

5326:

como continuación de tu comentario, podría añadir que hace unos pocos días, una invitada a mi casa -que precisamente es funcionaria-, nos endosó una completísima disertación acerca de la casi "obligación" de votar por el PP en las próximas elecciones.

Como era de esperar, su argumento principal consistió en que "es la única forma de garantizar que estos no vuelvan al poder", y ante mi insinuación de que existían otras opciones, argumentaba que yo sabía perfectamente que Rosa Díez no iba a salir; que la gente votará al PP, y que por tanto, sería un voto inútil, aunque en el fondo, ella no estaba muy de acuerdo con Rajoy y personalmente, la postura de Rosa Díez la parecía más valiente.

Llegamos así a un círculo vicioso, en el que mucha gente no votará lo que realmente le apetece porque "no va a salir" y en cambio, votará algo que el resulta menos atractivo, incluso con la nariz tapada. En sus conclusiones finales, coincidía con CostaDor en que si no salía el PP con una holgada mayoría, nos tendríamos que dedicar a plantar cebollinos en la terraza. Como ven, el asunto tiene cierto paralelismo con la antigua creencia bélica de que los tiros en el estómago eran mortales de necesidad y en consecuencia, los camilleros los dejaban en el campo y atendían a otros, con lo que la estadística se cumplía a rajatabla -me consta que algunos lectores saben a qué me refiero-.

He meditado mucho sobre el asunto y no estoy totalmente de acuerdo con la tesis de que el Sr. Rajoy sabrá enderezar el rumbo. Básicamente, porque creo que le faltan experiencia, huevos y cabeza y a este respecto, pienso que que nadie que haya declarado que no es necesario tocar el Estado de las Autonomías, pueda tener verdadera noción de las causas últimas del problema. Sin embargo, puedo entender el miedo de los que piensan como mi amiga. Así que al final, le dije: mira, creo que en el fondo se trata de una cuestión económica, y con todo respeto, tengo que decirte que no eres lo suficientemente rica para darte el lujo de votar lo que te apetece.

Debo aclarar que al llegar a este punto, me miró con cara de no haber entendido nada, porque sabe perfectamente que su situación monetaria es infinitamente mejor que la mía y les cuento esto, porque creo que lo anterior resume lo que pasará el día de las votaciones: que los que podrían representar la verdadera cura de nuestros males, sacarán solo los votos de cuatro idealistas, y de los inconscientes que creemos que sí podemos permitirnos esos lujos.

pey dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 13:00:

Este ¿sr.? es un sinverguenza.
Si va para ministro pido a los votantes del p.p. que no les vote, ya que es lo mismo que el psoe.

5326 dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 23:12:

Gallardón lloró a Polanco. Gallardón robó a los madrileños las Escuelas Aguirre y se las dió a un grupo musulmán, Gallardón ha prometido no tocar el 11-M, Gallardón cede el Círculo de Bellas Artes para actos repugnantes pro-chekistas y teatros de Madrid para obras que insultan a la religión católica. Etc etc etc etc etc...

Que vote a Gallardón quien tenga miedo, que los valientes voten lo que les diga el corazón, y los que apliquen otra clase de sentido común, y quieran lo menos malo aunque no sea lo conforme a todos sus principios, que vote a Rosa Diaz, o incluso a Alternativa Española. Pero a un PP que lleve a Gallardón y a Rajoy... NUNCA!!!!!

España merece ser salvada con valor y corazón, y no con miedo y repugnancia. Qué bonito sería que todos nos pusiéramos de acuerdo y mandáramos a la mierda al psoe y al pp!!!

azor dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 21:09:

Pues Gallardón está amenazado y hay mucha gente que le tiene cierto..o cierta envidia... a lo mejor es por seguridad a Trini no le van a hacer nada, a Ana Botella puede ser porque también le tienen inquina por ser la mujer de Aznar.

Seguramente lo que haga es por seguridad porque luego ya se vió que salió de su casa y se encontró con gente esperándole no para darle las gracias precisamente, luego antes de criticar hay que enterarse

CostaDor dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 21:07:

Humildemente, creo que es un grave error fijar el objetivo mediático sobre Gallardón.

Si no gana el PP por mayoría súper absoluta, el 20-N, España quedará quebrada y rota para siempre en la próxima legislatura. Se acabó.

Una ideología política no puede depender de la simpatía o antipatía hacia un determinado individuo, en un determinado momento de la historia.

O hacemos un ejercicio de reflexión y contención, o los intoxicadores profesionales a sueldo de sindicatos y socialistas, se saldrán con la suya.

Demóstenes, desde la Costa Dorada.

Riopin dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 20:44:

Este pavo es tan malvado que actúa como los faraones que hacían probar la comida a su mayordomo para saber si la podía comer o no, tenían miedo de ser envenenados, a este tío le pasa lo mismo, pues que lo disfrute que cuando pine las punteras lo pagara con creces todo el mal que está haciendo