Menú

Roures pide un referéndum para la autodeterminación de Cataluña

El empresario, aún así, indica que, seguramente, votaría en contra. (Volver)

siona dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 23:09:32:

Si no quieres ser español lárgate de aquí,que nadie te obliga a quedarte en la Piel de Toro.Y como eres tan rojo¿que tal un destino como Corea del Norte?Además,el régimen que tienen allí hace juego con tu cara.

joskiñak dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 13:04:42:

Roure.tu eres un imbecil,deberias estar independiente en un cuarto tapizado con colchones.¡veta a freir esparragos!,tu y los que piensan como tu. Todos los independentistas sois unos cortos de entendederas.Iros a un desierto y alli sereis todo lo independientes que querais,pero dejarnos alresto de catalanes y españoles tranquilos.

Iregua dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 12:07:22:

Este pijirojo millonario (gracias al resto de los españoles), con una cara que si se va a comprar una mascara, le dan la goma... ahora quiere referéndum de independencia. Solo espero que tengas la misma patada en el culo que la que le han dado a tu amigo (¿socio?) zETAp.

PD por mí, independencia concedida. Ahora bien: entrada con visado y fuertes cargas fiscales para cualquier producto catetolan o empresas catetolanas que quieran seguir viviendo de los españoles.

nadio dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 11:03:48:

En realidad parece un mensaje al PP, ya que se le va a acabar el chollo que tiene con los de Rodríguez Zapatero: si me mantenéis el tinglado no saco el tema del referendum. Así que ...aplicaros o me vais a tener que aguantar.

jotaelep dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 10:38:28:

A mí, a quien me recuerda este Roures es a Pingüino, el archienemigo de Batman.Como él,vive en las cloacas,es el jefe de una banda y sale a la luz del Sol para chantajear a políticos.La deformidad de Roures no está en sus manos,como Pingüino,sino en su cerebro, que, si no es palmeado, es palmario que lo tiene de serpiente,lista únicamente para abalanzarse sobre sus presas,mientras Guayomin y Buenafuente le sirven de cascabeles para distraerlas.

Aiseus dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 10:23:25:

Lo del referendun no serviría para nada. Si sale que NO a la independencia, a los pocos años los nacionalistas catalanes volverían a dar la lata para que se convocara otro referendum y estaríamos en las mismas. Y si sale que SI a la independencia, los nacionalistas catalanes dirían que el resto de los países catalanes (Valencia, Baleares y parte de Aragón) también tienen derecho a la autodeterminación y pedirían referendos en esas regiones. A lo cual hay que añadir que nacionalistas vascos, gallegos, canarios, etc., también pedirían referendos en sus respectivas regiones. Es decir, que esto sería el cuento de nunca acabar.

jagle dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 10:22:41:

Es tremendo que tengamos que aguantar a unos cuantos politicos catalanes con el tema de autodeterminacion de Cataluña. Con los problemas que tenemos en este Pais. Ya está bien. El Gobierno de España deberian de poner a Cataluña en su lugar que le corresponde que es una mas de las comunidades de España, y nada más y nada menos.

mele dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 10:12:58:


Lo que dice este catalisto es otra versión de la "Cataluña potente dentro de una España plural" que decía el elitista, socialista, claro, con cargo al Ayuntamiento, el tal Maragall. Es decir: la pasta para Cataluña y para restoespaña el folclore.

Hay que reconocer que cada vez lo dicen más afinado. Miserables.

harlem dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 10:04:26:

Cuando desaparecio la Union Sovietica, aparecieron millonarios hasta debajo de las piedras y eso que era un regimen comunista.


¿ Sabe alguien poque ?

Switch dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 09:38:22:

Yo abogo mas por un referendum para ver si te haces la estetica, FEO.

« 1 2 3 4 5 6 »