Menú

Una limpiadora alemana destruye una obra de arte

En su afán por hacer bien su trabajo, la empleada de la limpieza, que trabaja en un museo de Dortmund, dañó irreversiblemente la obra.

arqueolo dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 13:28:

Si los "presuntos "artistas no se les reconociera como tales hasta que hicieran algo con ARTE, y no las mamarrachadas que nos quieren colar,de que son piezas artisticas, cuando solo son el resultado de un grupo de críticos oportunistas sumados a unos amiguetes politicos, otro gallo nos cantaria, a los Museos que amparandose en lo moderno, nos quieren dar gato por liebre.

siona dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las 18:58:

A cualquier cosa llaman arte,a mí me recuerda a una suerte de perchero o algo así,y encima cutre.

tornavoz dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las 10:48:

Totalmente de acuero contigo nyet, hoy a cualquier "caca de la vaca Paca" lo llaman arte, lo peor del asunto es que encima cuando haces una crítica negativa levantan la nariz y te miran por encima del hombro. Viendo el panorama de "intelectuales y hombres sabios" que tenemos qué queréis que os diga, no me extraña nada.

Ten1ente dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las 10:44:

Que barbaridad, terrible,como es posible que no estuviera protegida por una mampara blindada, semejante atentado es comparable a la sufrida por la Piedad de Miguel Angel.

Propongo donaciones a la restauración de la obra, y se la pase a llamar
"extructura del los gobiernos socialistas con chorreo de dinero desde la azotea"

¡ Y dende la vuelta que la han puesto al revés !.

Alex36 dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las 09:30:

Hay que tener güevos para llamar "obra de arte" a ese esperpento. Ay Señor, señor.

albertoj dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las 09:20:

Pues en Murcia, bien podría tener un pequeño incidente un camión grúa y destruir algunos de los muchos "monumentos" al mal gusto - es un insulto llamar a eso arte- de los que está inundada esta ciudad, gracias a la inefable afición de nuestro querido y progre alcalde -un gallardonito- al "arte moderno", dijo este personaje que iba a convertir las calles y plazas de Murcia en una exposición permanente de "arte moderno", y vaya si lo ha conseguido, no hay plaza en esta mi querida ciudad, en la que al entrar te de un soponcio al ver semejantes esperpentos -y pequeños que son- manda huevos.

nyet dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las 09:02:

A la limpiadora le pudo el sentido natural del arte, que toda persona tiene, e inconscientemente sintió que esa (presunta)obra de arte, como casi todas las modernas, es una mierda. Y le pasó el limpiador. Y deberían condecorarla por ello. Yo simplemente la hubiese tirado a la basura (a la obra, por supuesto). El arte moderno es, en gran parte, fetichismo, negocio y basura.

Junguer dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las 01:52:

El arte moderno es la proyección publicitaria del concepto de mundo que interesa al poder y a los marxistas culturales, la fealdad, el sinsentido, todo es arte y tiene el mismo valor, no hace falta virtuosismo ni belleza, trastocar todos los valores de occidente.

Junguer dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las 01:40:

El arte moderno es la proyección publicitaria del concepto de mundo que interesa al poder y a los marxistas culturales, la fealdad, el sinsentido, todo es arte y tiene el mismo valor, no hace falta virtuosismo ni belleza, trastocar todos los valores de occidente.

hiphothe dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las 00:36:

¿Y no sale ganando mucho la obra si, en lugar de esa impropia mancha de cal que la limpiadora ha eliminado, se opta por rellenar el recipiente de agua de la gotera? Porque no sé lo que ocurre en Dormund pero, en mi pueblo, de las goteras cae agua, mucha agua...