Menú
sacseur dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 23:46:

Vaya par de atunes...

abwher dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 18:41:

¿En estas CHORRADAS pierde el tiempo la gente de la universidad y, lo más importante, el dinero de todos?.

En otras cosas más productivas no, claro, ¿para qué?.

clochard dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 18:06:

¿Una "conducta sexual" sin haber sexo? Me lo expliquen, sarta de gilipollas...¡Joder con el nivel de la Universidad...!

PBL dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 17:02:

Primero que devuelvan hasta el último céntimo que les hayan dado. Después ya pueden irse a rascarla, coercitivamente.

GBadajoz dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 16:43:

lo confieso, soy culpable!!! he invitado a muchas mujers en mi vida a copas!!!....
vaya toalla!!!!

punt dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 15:22:

Por cierto, cabe mencionar que las "coerciones" no son lo mismo que las "coacciones". Ambas significan fuerza sobre la voluntad de alguien, pero con matices diferentes: la "coacción" impele a la comisión de una acción, mientras que la "coerción" impele a evitar la comisión de esa acción.

Así, un comportamiento sexual "coactivo" será el que incita a la práctica sexual, mientras que uno "coercitivo" (como describe el "estudio") debe ser el que incita a NO tener sexo. Vamos, que para dar calabazas a una mujer no debe haber nada mejor que invitarla a una copa.

Como puede verse, estos listillos tienen perfectamente pillado el "conceto".


A todo esto, me temo que, si hubiera que dar pábulo a estos absurdos puntos de vista, habría que empezar por empurar a los candidatos a las elecciones y a todos los que diseñan las campañas electorales y dan mítines. Al fin y al cabo, ¿Por qué limitarse a las copas cuando hay precedentes de otro tipo de "conductas sexuales coercitivas"... como, por ejemplo, las promesas electorales?

¿Creen que me lo invento? Ni mucho menos.

A veces, leyendo las noticias, a uno le da por pensar que hay por ahí mujeres que se dejan llevar por incentivos de lo más variopinto, y uno de esos incentivos resultan ser las "promesas electorales". Se publicó hace unos meses en LD, haciéndose eco de lo que publicaba El Mundo:

"Según el auto judicial, del que da cuenta El Mundo, Sanz utilizaba amenazas y promesas electorales para practicar "felaciones, tocamientos, streaptease forzados y masturbaciones"."
http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-07-08...

Hay que ver, la orgía de sexo desenfrenado que protagonizaron Rajoy y RuGALcaba anoche, cuando lanzaron decenas de promesas electorales a tantos millones de mujeres indefensas, que se verían arrastradas al sexo salvaje de la mano del sr. Campo-Vidal...

¡Qué espectáculo!

Un saludo.

EMadriga dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 15:19:

Pienso lo siguiente: Hay gente que si no es más estúpido es porque sus neuronas no dan ni para eso. Cada vez más cierto lo de que "En España, de 10 cabezas 1 piensa y 9 embisten"; desgraciadamente y por lo que se ve, la posibilidad de que en los estudios haya esa relación, cada vez es mayor.

Junipero dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 14:53:

Pues la cosa no es para coña, en los estúpidos tiempos que nos ha tocado vivir. Este estudio, en manos del Ministerio de Igualdad (creo que ahora es una subscretaría o algo así) o del Sindicato de Erizas en Pie de Guerra (por usar un término "revertiano") nos puede costar caro a los tíos. No digamos a los bares de copas. Ya no se puede fumar y ahora tampoco podremos invitar a las chicas a una copa, so pena de estar coaccionándolas sexualmente. Que yo sepa, invitar a una chica a una copa es como cuando se la invitaba a bailar (ahora ya no es posible desde que llegó el "bakalao"). Ellas te dicen no cuando quieren humillarte (que es casi siempre), o te dicen que sí para alimentar nuestras falsas esperanzas (que es el resto de las veces). Esto los tíos lo llevamos con resignación y buen humor, de lo contrario estaríamos apañados. En fin, de un modo educado lleno de costumbrismo, sobreentendidos e implícita comunicación, hombres y mujeres nos intercambiamos deseos e intenciones desde la noche de los tiempos. Personalmente, si invito a una chica a una copa es porque me gusta y, desde luego, también quiero disfrutar de su compañía y de su conversación. Que eso me lleve finalmente a la cama con ella está por ver, aunque, por supuesto, no le vamos a hacer ascos. Entretanto, ¿por qué no echar unas risas juntos?

punt dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 14:37:

Desde luego, parecía difícil superar la cartografía del clítoris, pero veo que la estupidez humana es infinita (como bien decía Einstein: "Sólo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y sobre el primero no estoy seguro").

Naturalmente, el famoso estúpido (perdón... estudio) ha sido financiado con fondos púbicos (perdón... públicos; ¿en qué estaría yo pensando?).

Dicho lo cual, no puedo sino pensar que es más bien la mujer la que tiene tal conducta sexual al aceptar la invitación, que siempre se propone, nunca se impone.

A todo esto, me surgen algunas dudas:

- ¿Podrá considerarse que las mujeres que van por ahí gorroneando bebidas y sin pagar nunca son unas ninfómanas?

- ¿Debo suponer que el mejor amante es quien se la sepa tirar mejor? (la cerveza, malpensados)

- ¿Invitar a beber a los amigos indica homosexualidad?

- ¿Y las tapas? ¿Qué connotación sexual tienen las tapas, pinchos y raciones?

- ¿Qué diría Freud de quienes sólo ven sexo allá donde miran?

Un saludo.

PD: Esto me recuerda el chiste de la madre y el hijo que van al psiquiatra:
- Ahora voy a enseñar a su hijo unos dibujos y él me dirá qué es lo que ve. (le enseña un dibujo de un árbol) ¿Qué ves aquí?
- Eso es un árbol... ¡y detrás hay una pareja follando!
- ¿Y aquí? (le enseña un coche)
- Es un coche... ¡y en el asiento trasero hay una pareja follando!
- ¿Y esto? (una casita)
- Una casa... ¡y en el dormitorio hay una pareja follando!
- Señora, lo de su hijo es grave.
- Pues usted dirá lo que hacemos, doctor... ¡Pero deje de enseñar al niño esas guarradas!

ANS dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 14:18:



Esos del estudio que se vayan a la m.....

y que dejen de vivir del cuento.