Menú

La Policía detiene al 'tuitero' que amenazó a Eva Hache

El cuerpo policial ha informado de ello a través de la propia red social.

nyet dijo el día 17 de Noviembre de 2011 a las 12:18:

Tiene delito amenazarla de muerte; eso ni en broma, que es muy cobardona y entonces no es capaz de dormir por las noches salvo en una cama redonda acompañada de 10 hombres, 10 mujeres y 5 transexuales (estos valen el doble). Y esto sale en una pasta.

Tanthala dijo el día 17 de Noviembre de 2011 a las 10:47:

"Segun fuentes de ultima hora consultadas por Publico, el terrorista cibernetico tiene profundas conexiones con la extrema derecha fascista y nazi (?!): es hombre, español, heterosexual y catolico."...

Mac_ein dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 22:54:

Esta es la igualdad que promulgan los psoetas ladroncetas, ahora como dice enacid que por ejemplo a mi me amenacen, jaja la policía me manda a freir puñetas o me detienen a mi, por molestarles..

Estará ya tranquila la señora.. ya puede seguir la propaganda psoística Puaggggggggggggggggggggg

prusadir dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 22:05:

No olvidaremos lo inolvidable. Esta visto que no hay nada mejor que ser de la "cuerda" para que la policia actue con rapidez. ¿Donde estan los que amenazaron a Esperanza Aguirre?, Ah, ya, que esos son progres y tiene derecho a insultar.

punt dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 20:43:

Se ve que preguntó si lo sabía el fiscal general, cuando ahora la consigna para que no te detengan es decir que eres un indignado.

Un saludo.

enacid dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 20:38:

Muy bien por la policia. Ahora a un ciudadano corriente le pasa algo parecido y la respuesta es que la policia no está para gilipolleces.

morgan20 dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 20:30:

Es increíble el descaro de la justicia, detienen al que amenazó a la tal Ache, y sin embargo los que amenazan en twiter a Esperanza Aguirrez no les pasa nada. Lo más triste es que no creo que con Rajoy cambie mucho la cosa, tiene miedo a hacer reformas profundas, porque la izquierda lo critique.

pezueleñ dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 20:24:

Jodeeer....que rapidez!!
Eva.... ya eres fina y ¡¡segura!!
jejejejeje.

cormiac dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 20:23:


Que le den también a la Policía,¡Que pronto han detenido al perroflauta este!,¿Por qué no han detenido a ninguno de los que amenazaron de muerte a Esperanza Aguirre en las redes sociales?.

gnu dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 20:07:

Eva hache, ya sabes lo que sienten las víctimas del terrorismo, a las que tu desprecias mientras que apoyas a sus verdugos. La diferencia es que como tu eres socialista la policía está a tu servicio mientras que las víctimas del terrorismo tienen que ver y sufrir como la policía y los jueces dejan libres a los asesinos de sus familiares.