Menú

La pregunta de Jiménez Losantos al Rey y la noticia más esperada de 'La Gaceta'

La prensa mete prisa a Rajoy para que saque la cabeza de detrás de los papeles de su despacho y tome nota de Mas.

Jose30 dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 11:01:

Don Federico no tiene prisa por que entre Rajoy, lo que tiene prisa es por que se vayan los socialistas estos, que tanto daño han hecho.
Si te parece las lecciones las va a dar Gabilondo, Sardá, Buenafuente, Francino, Wayomin, los de la Ceja y compañía, menuda panda de personajillos al servicio del Régimen sociata. Y todavía no se les cae la cara de vergüenza cuando aparecen en la tele.

carmench dijo el día 24 de Noviembre de 2011 a las 09:48:

Don Mariano hasta que no sea Presidente no diga nada, pero pida que se adelante la fecha de su entrada en el Hemiciclo; no sean tan exageradamente legalistas ni tan comedidos, engañen al mentiroso e incumplidor de todo que les ha tenido fuera de juego durante 7 largos años.--no tengan miramientos con ellos--, historicamente han tenido una conducta deplorable y mala para España. toreenlos a todos ,nos han dañado y emprobecido.

Que luzca la mayoria absoluta. Cambio de leyes, limpien la administración de estomagos agradecidos y cuando tengan Andalucia , fuera el Per.(Comentan que mujeres que no saben ni tienen contacto con los trabajos del campo cobran el PER .), como he votado PP a pesar de Gallardón es por lo que escribo este comentario...,y dejo mi natural timidez,

Tiro dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 21:48:

Debemos estar de acuerdo:
Rajoy no entrará en Moncloa
hasta que aparezca toda
la verdad del desgobierno.

¿Cómo ha de reconstruir
una nación verdadera
sin saber lo que le espera,
sin calcular, sin medir?

Primero, batir alfombras
que hay experiencia adquirida
de encontrar malas partidas,
de jugarretas en sombras...

vinculo dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 20:13:

Cuanta prisa tiene Federico en que entre el traidor de Mariano. Como cambian los tiempos, y aún se atreve en dar lecciones.

hiperico dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 19:52:

Pero, ¿como va a tomar medidas sin saber como están las cuentas del Estado?
¿Como va a tomar medidas sin tomar posesión del Gobierno?
Parece mentira que esos que claman por las medidas de Rajoy estén preparados, ¿en qué están preparados? La respuesta es clara: No tienen respeto a los tiempos ni a las formas.
Por mucho que tengamos prisa en que las medidas se digan y se apliquen, ¿que se puede hacer si todavía está Rodriguez Zapatero en la Moncloa?
Y vamos a ver cuantas subvenciones, prebendas y regalos van a decretar para sus amigos antes de entregar las llaves.

hiperico dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 19:50:

Pero, ¿como va a tomar medidas sin saber como están las cuentas del Estado?
¿Como va a tomar medidas sin tomar posesión del Gobierno?
Parece mentira que esos que claman por las medidas de Rajoy estén preparados, ¿en qué están preparados? La respuesta es clara: No tienen respeto a los tiempos ni a las formas.
Por mucho que tengamos prisa en que las medidas se digan y se apliquen, ¿que se puede hacer si todavía está Rodriguez Zapatero en la Moncloa?
Y vamos a ver cuantas subvenciones, prebendas y regalos van a decretar para sus amigos antes de entregar las llaves.

Tiro dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 19:31:

Me parece que hay mucho cantamañanas dolido por el contundente golpe que el pueblo soberano ha asestado en el colodrillo del psoe. Para todos ellos, tila (si no hace efecto el socorrido "ajo y agua") ¿Qué se le puede pedir a un presidente electo al que no facilitan el paso a su puesto natural? Llevamos años aguantando la mugre y queremos exigir que este nuevo David (digo nuevo, porque entiendo que ya hubo otro -Aznar-) que nos libere de tanta porquería sin tener medios? La podredumbre que se generó en siete años no se puede eliminar en horas y sin instrumental. Ya se sabe que lo que no se puede hacer es imposible...

Sociatas dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 17:31:

Es alucinante.

No se ha sentado en la silla el Sr Rajoy y ya se la quieren quitar.

Qué mal perder tiene la izquierda y determinados medios de este país. Parece que el poder es propiedad absoluta de la izquierda, que actúa como un niño mimado cuando le quitan su juguete favorito.

Jamás existirá algo tan nefasto como la izquierda española: incapaz de gobernar e incapaz de dejar que otros gobiernen.

Es de vergüenza que los que han dejado el avión cayendo en picado y al borde de estrellarse no permitan que nadie enderece el timón.

Y mientras, 7 millones de borregos babeantes aún les aplauden.

bremon dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 14:44:

Rajoy no puede decir nada público de sus reformas o política porque la Junta Electoral hasta podría dejar nulas las elecciones.
Eso lo saben cuantos hablan bla bla del silencio de Rajoy.
Pero se emplean a fondo contra un Presidente que ya él querría haber comenzado a disponer del Boletin Oficial al día siguinete de su triunfo.
Del Rey, nada de nada pues siempre ha sido silencio ante le hecatombe de España y los triunfos de Eta a los que la ha llevado ZP, su Gobierno y su partido.
Hay quien sigue diciendo que el PP no tiene programa, que no dice qué va a hacer. ¡Cuanto sordo o mal intencionado cuando todos sabemos sus compromisos y temas concretos de sus reformas y plan general de actuaciones. ¿Pero se sabe la verdad de cómo encontrará los fondos nacionales?

¿Solo responsabilidades políticas....? Ya se verá. Sobran instituciones que pueden presentar la denuncia.

palestra dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 13:41:

Yo si fuera Rajoy tampoco diría nada por ahora. Primero vería las cuentas y después nombraría el Consejo de Ministros en función de los marrones que hayan dejado esos desalmados, incompetentes y caraduras que solo han sido ministros ó porque eran aún más torpes que ZP (no quería que le hicieran sombra) ó porque tenían el carnet de la secta PSOE en la boca. Hsta nunca jamás bribones.