Menú

'Público' niega la victoria del PP y la "desesperante pachorra" de Rajoy en 'ABC'

Salvo los fieles fielísimos la prensa le mete prisa a Rajoy para que suelte alguna miajita sobre sus planes. Al menos para tener algo que criticar, leñe.

avogadro dijo el día 24 de Noviembre de 2011 a las 23:25:

Entonces España tiene mas del 61% de paro, pues la población activa es el 55% del total, y de estos más el 20% está en el paro. ¡que tonterias más grandes tienen hay que oir!Sólo les ha faltado decir que el 70% de españa es de izquierdas ¡maldita D´Hont!

kampechi dijo el día 24 de Noviembre de 2011 a las 16:06:

Y el estatuto de Cataluña no existe por ese mismo razonamiento ya que el referéndum solamente fue votado, con la ayuda del felón ZP, con el voto afirmativo de un tercio del electorado catalán.

Semejante basura impresa es imposible que sobreviva por la compra de sus descerebradofanáticos lectores, naturalmente por la ayuda zapateril que pagamos todos los españoles así que lo mejor que le deseo es su pronta desaparición al terminarse la mamandurria de su subvención con la llegada del PP.

nickcero dijo el día 24 de Noviembre de 2011 a las 15:58:

el 99,99 no compramos publico, y mucho menos lo leemos, por lo que nos la trae al pairo lo que diga ese panfleto.

madinata dijo el día 24 de Noviembre de 2011 a las 13:52:

Público, es la avanzadilla de los impresentables e incompetentes gobernantes del Psoe. En el resto del mundo mundial se parten, se mondan y se tronchan ante semejante deducción. O, dicho de otro modo, los votantes de Felipe Gonzalez, lo son a perpetuidad, y otro tanto de lo mismo con los de Zetaparo. A ver si soy capaz de entenderlo: los cinco millones de parados....¿han votado todos a Rubalcabra? Me extraña mucho señor director ese órgano Pravda que dirige llamado( que tiene narices) Público. Público es lo que tanto defienden todos los izquierdosos de boca pequeña, pero a sus hijos los llevan a Centros Privados. Proletariado, sí, pero para el populacho.
Su abracadabrante deducción solo puede deberse a dos causas:

1.- No han tomado su dosis de antipsicóticos.

2.- En la redacción flipan en el fumadero de opio.

mindundi dijo el día 24 de Noviembre de 2011 a las 13:25:

Al PSOE le votó el 19,6, o sea, uno de cada cinco electores; y a los amigos de "Público", 5´6 de cada 100, mas o menos.O sea, que votaron ésta izquierda
que tanto pontifica 1 de cada 4 personas con derecho a voto.Y en nombre de esa minoría han estado mas de 7 años prohibiendo, atacando a los que no son ni por asomo como ellos, y "exigiendo", que es un verbo que siempre se les ha dado muy bien.Un 25 por ciento de salvapatrias si para ellos la palabre "patria " significara algo.Bueno, algo hemos mejorado.Sus referentes ideológicos crearon el Gulag, y ahí está Cuba como isla más representativa de ese "archipiélago".

curtin dijo el día 24 de Noviembre de 2011 a las 13:00:

Empieza la campaña de deslegitimación contra la que denominan 'democracia burguesa', si el 70% no ha votado al PP... ¿cuánta gente no ha votado a los comunistas? Si la democracia nos beneficia bien, sino a otra cosa mariposa, ¿no?. Rajoy: es la primera vez que un partido de derechas va a controlar tanto poder en Cortes, autonomías, diputaciones y ayuntamientos, sino haces lo que tienes que hacer desaprovecharas una oportunidad histórica como Aznar, vas a ser totalmente saboteado y criticado por cejas, sindicatos e indignados 15M, o sea que, ya puestos, no seas un flojo por una vez.

HispanoL dijo el día 24 de Noviembre de 2011 a las 12:38:

Jajaja, entonces, ¿cuándo ganaron los rojazos del psoe zapateril, que ni se acercaron a la mayoría absoluta y se permitieron destruir al país?Sin preguntar cuántos "aprobaron" el estatuto cuasi independentista catalán.

leunamlo dijo el día 24 de Noviembre de 2011 a las 12:33:

Público, EL DIARIO CON NOMBRE DE WÁTER, ha hablado. Sólo votó a la derecha el 30% del censo electoral, así que, aplicando la "democracia popular" -que tanto les gusta- el 70% se decanta por la izquierda, con lo que estarían legitimados para tomar el poder por cualquier vía (seguro que ellos preferirían "la sangrienta", por aquello de que las revoluciones se alumbran con mártires.....). Se os ve el plumero "demócratas".

publico dijo el día 24 de Noviembre de 2011 a las 11:26:

Al pp no lo ha votado el 70%... pero es que al psoe en 2008 tampoco. (consultando los resultados se ve muy claro)

Una cosa es pedir que la ley de partidos se modifique, y otra bien distinta insinuar "no legitimidad"... la misma "no legitimidad" tiene el pp, que el psoe hace 4 años: AMBOS son plenamente legítimos.

Correcam dijo el día 24 de Noviembre de 2011 a las 11:04:

Este panfleto, cuyo dueño es un millonario comunista, está hecho para idiotas sectarios.- Pues que con su pan se lo coman.