Menú

Maria Antonia Iglesias, sobre FJL: "Es imprescindible barrerlo de la faz de la tierra"

La periodista Maria Antonia Iglesias arremetió duramente contra Federico Jiménez Losantos en la edición del sábado de La Noria.

punt dijo el día 17 de Diciembre de 2011 a las 11:56:

Parece que no sale, reenvío:

Imagino que para "barrer de la faz de la Tierra" a Federico habría que asesinarle, como ya intentaron.

En cambio, para hacer lo propio con Mª Antonia Iglesias basta con desinfectar el plató.

Un saludo.

paula1 dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 11:22:

Maria Antonia, dales caña que parece que les escueze.
ues claro que hay que barrerlo, democraticamente se entiende, solo que se vaya un par de siglos de vacaciones y deje de dar la monserga, el ex izquierdista de Losantos.

zgzna dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 16:49:

Pues entre tanto comentario se ha debido de perder el mío. Pensé que igual me lo habían quitado por llamar "albóndiga" a la albóndiga, pero he oído que esta mañana Federico también la ha llamado así, es decir, por su nombre común.

rosio dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 16:41:

Ah!! No quiero dejar de decir que todo es puritica envidia. ¡¡Ya les gustaría a alguno de ellos llegarle a D. Federico a la suela del zapato!!

rosio dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 16:37:

Bueno,... las cosas que hay que oir,... (por suerte no lo escuché en directo)
Bien, si yo, haciendo uso de mi "sentido metafórico y democrático" digo "que es imprescindible barrer de la faz de la tierra" a Maria Antonia Iglesias, ¿el apellido es chunga?, a Jorge, a Enrrique, o sea, a toda "esa gente" etc, etc,.... ¿qué me podría pasar?.
Como no tengo la mala uva que tiene ella, no lo voy a decir. Pero, para tranquilidad de Jorge,... ¡¡¡DESINTONIZAR SI QUE DESINTONIZO!!! "Y,.. ya está"

apoloXI dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 16:29:

María Antonia, "guapa", pequeña Jabba Hut, por una vez hazle caso al Jordi: desintoniza si no te gusta...

nostrum dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 14:19:

No siempre puedes desintonizar el canal, o pulsar un botón, pero ya hace muchísimo tiempo que cuando me "regalan" con una TV en marcha sin ton ni son, y encima, con un programa de jaez similar al que aquí se menciona, simplemente me siento con un poco de pesadez. "Será un poco de mala digestión". "Salgo a dar un paseo y moverme, a ver si se me pasa". "En un rato vuelvo".

Un ser aherrojado por poderosas cadenas. Y no de TV, precisamente. Por su boca, no puede salir nada más que aquello de lo que ella está llena y poseída. Yo, sólo deseo que comunicadores como FJL sean más comunes de lo que desgraciadamente lo son, y que tal ejemplar de "beldad", en lo físico y en lo intelectual, no sea eliminada de ningún sitio, sino todo lo contrario, que sea expuesta y exhibida continuamente, para que todos puedan admirar lo que es una luz, un faro y un referente del socialismo español; anacrónico, rancio, trasnochado y terriblemente dañino hasta para sí mismo, que ni tan siquiera ha sido capaz de evolucionar hacia lo que sería un referente en las socialdemocracias europeas. "Otra" que se les escapó del redil, sabrá recoger las nueces.

Imagínense por un momento a personajes como la que nos ocupa, -que los hay como hongos en la izquierda española-, ejerciendo como delegada del partido al mando de una checa en el barrio o en el pueblo, sabiéndose o creyéndose impune y amparada por "la manada".

Por cierto, señores anunciantes y agencias de publicidad, después de mis paseitos para "curar pequeñas indigestiones", suelo preguntar que anuncios y que marcas importantes se vieron en los intermedios. Además de tenerlo en cuenta, me sirve para hablar de algo con quienes "agasajan" a sus huéspedes o visitantes con semejantes bazofias.

Herbert dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 11:41:

Ahh, entonces yo puedo decir tranquilamente que habría que asesinar y torturar vilmente a la tal Antonia esta. En sentido totalmente metafórico y democrático, naturalmente.

Que estupideces dice esta mujer.

ropongui dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 11:03:

¡Que asco de mujer! es tan vomitiva que su papel perfecto es de administradora jefa de cheka. Como defiende a sus amos, por favor que la jubilen.

shakhaye dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 09:58:

Ladran, luego cabalgamos