Menú

Cayetano de Alba: “En Andalucía hay pocas ganas de trabajar”

Jordi Évole entrevistó al hijo de la duquesa de Alba, que se descolgó con unas  polémicas declaraciones que indignaron en Twitter.

España84 dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 11:30:

Me parece indignante que un señoritingo como este, pueda tener un comportamiento tal, en un medio de comunicación, verguenza le deberia de dar, y perdon deberia pedir a los andaluces.
generaliar no es bueno, cada persona es un mundo y cada uno tiene su condicion, hay trabajadores mas o menos buenos, como en todos sitios, y lo del per es un engaño que viene del.gobierno, ya me gustaria a mi trabajar en mi tierra y no que veo a mi familia cada mes y medio, y si alguno puede decir q un andaluz no trabaja, soy andaluz y ya te digo que si trabajo.

Un saludo para todos, y solo decir, que seria de un barcelona, bilbao, valencia sin la mano obrera de los andaluces

Orinoco dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 13:32:

Esta es la imagen que de Abndalucía dan los políticos y los beneficiados por sus conchabeos. Por ejemplo: PER, subvenciones, etc. Y lo más triste es que en realidad la mayoría de los andaluces no son en absoluto vagos.

topoloco dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 12:21:

Kolander, me habla de la California que fue robada a México y de la que no me consta que sus bancos estuvieran obligados durante décadas a invertir, digamos en Utah?

Me habla de Suiza, paraiso fiscal de todos los mangantes al por mayor que en el mundo son?

Hágame el favor y busque otros ejemplos, que los hay

Un saludo

Kolander dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 10:33:

Pero hombre, que la industria no la crea el papá gobierno, sino la población.

"Hace un año recorri toda jaen, solo estaba la santana de Linares y algunas industrias de suministro de componenetes de muebles de cocina..."

Santana era antes Suzuki, que en poco tiempo cerró por la VAGANCIA flagrante de los empleados, documentada con pruebas notariales, ¿no lo sabías?

digno dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 09:45:

yo me pregunto una cosa, ¿si tan vagos son los andaluces, como se explica la gran cantidad de ellos que hay en cataluña, alemania y resto de europa que han ido a trabajar y duro?, creo que andalucia, como exremadura, son el ejemplo vivo de como los sucesivos gobiernos patrios desde decadas, incluido los de Franquito, no han sido capaces de crear una industria repartida por todoa la peninsula , cuando por ejemplo la Ford se aposenta en españa, la ubican en una valencia que entonces era una potencia europea en la fabricacion de muebles y utiles de madera, en una huerta exubernate que proveia toda europoa de citricos, siempre ah ido todo a los vascos y los catalanes para tenerlos con la boca callada en sus aspiraciones politicas in dependentistas.

Hace un año recorri toda jaen, solo estaba la santana de Linares y algunas industrias de suministro de componenetes de muebles de cocina, amen de los elavorados de la oliva y aceite, el resto un olivar inmenso, con terrenos baratos donde poder asentar poligonos e industrias.

Pero uno de los mas importantes logros de nuestros gobiernos, sobre todo de los dos populares, ha sido la deslocalizacion de industrias hacia el extranjero y la apertura de fronteras a tuti plen a las importaciones de todos los lugares del mundo, quien me diga que no miente, en mi ciudad las mas importantes industrias zapateras fabrican en china y vietnan con marca española, fabricas importantes se han convertido en comercializadoras dejando a muchos trabajadores en paro.

Celiac dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 09:02:

Hay deportistas que tienen mens vacua in corpore sano.
Se ve que el cachorro de la duquesa de Alba desconoce el origen de las inmensas plusvalías que han generado el sufrimiento, dolor y explotación de los jornaleros que con su trabajo y sudor han permitido que su familia y él vivan como reyes.
Se ve que este individuo desconoce la obra Los Santos Inocentes de nuestro grandísimo premio Cervantes, don Miguel Delibes y la adaptación de la misma llevada al cine, obra magistral de nuestro cine español. Yo se la recomiendo encarecidamente, porque resulta imperdonable tamaña ignorancia de no saber siquiera de dónde procede gran parte de tu patrimonio.
Más compasión me merece el pobre chico que por falta de alicientes y puede que de recursos también, carece del título de ESO.
Lo menos que se le puede pedir a la nobleza hoy día es que tenga hombría para solucionar los problemas por la vía del diálogo y no a mamporro limpio, que es lo que le gustaría al hijo de la duquesa, demostrando que aunque la mona se vista de seda, mona se queda, es decir, sus sentimientos no están a favor de la civilización.
Este hombre no ha demostrado merecer tan rico patrimonio, si se le expropiaran las riquezas, veríamos si es capaz de salir adelante trabajando por sí mismo, no con la ayuda de mamá, de la que se ha comentado en prensa hace poco que ha vendido una tiara valiosísima para comprarle a su nene un caballo.

España84 dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 08:37:

Cada vez que sale un personajillo de esta calaña hablando, mas se decanta la balanza hacia el lado de la III República, entre esto y lo último del yernazo de España, vamos muy bien. Y encima tiene la cara dura de decir que nunca han sido ricos, hombre por supuesto que no soy ricos, sois multimillonarios, no se le puede llamar rico, si la riqueza que tienen pasara a manos públicas se acabaría muy mucho con la crisis.
Cada vez me están convenciendo mas de que España es un país de chupa sangres como este, que no ha hecho nada en su vida, no han dado un palo al agua, pero ni él ni ninguno de sus hermanos, primos, bueno si, "equitación"...... eso para que cojones sirve, que producción da eso, que riqueza da eso al país, valla señorito medieval, que quiere ganar batallas saltando a caballo, no te jode, y con espada y puño, te quieres ir mangarían fomentando la violencia, vamos sea quien sea tu contrincante tiene mi apuesta segura, porque no durarías ni el primer asalto, a claro, que si estuviese en la edad media estarías en tu cortijo esperando durmiendo a que los demás te llevemos las victorias, VAMOS COMO AHORA TE LLEVAMOS LAS SUBVENCIONES.
ELIMINEMOS TODA ESTA CHUSMA MEDIEVAL DE LA SOCIEDAD.

Kolander dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 07:38:

"El resultado de todo esto fue que gran parte de la industria del sur de España se trasladó a Barcelona, fortaleciendo aun más su tejido productivo"

Me pregunto cómo se las apañarán California, Suiza, y tantos otros parajes desprovistos de un carbón que al parecer es requisito indispensable de la industria.


"Más tarde, Andalucía fue descapitalizándose durante décadas"

Claro, y en eso la actitud de la población no influyó nada nada nada :-))) Es que los demás españoles les tienen manía.

torcaz dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 01:16:

Le díjo la sartén al cazo; ¡¡¡¡quitate que me tiznas!!!; este tío que no da un palo al agua, que vive de los intereses; es vergonzoso lo que a mi forma de ver ha dicho este tío. Lo del P.E.R. no le parece bien pero las subvenciones que el ha recibido de la Unión Europea es harina de otro costal y encima se las da de pobre seguro que ya mismo lo vemos en los comedores sociales de Cáritas; MENUDA JETA

Seth_Put dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 23:46:

¡Exprópiese!