Menú

El drama de los joyeros: la delincuencia coloca el sector al borde del colapso

La delincuencia y la falta de una respuesta judicial y legal adecuadas están abocando a todo un sector, el de la joyería, a una situación límite.

ropongui dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 04:19:

"no ha mostrado ninguna voluntad", más bien al contrario ha demostrado que la situación que se estaba generando "no le interesaba" y "ha despreciado el problema".

Don Armando, no olvide que la mafia "paga peaje". Primero se nos crea un problema, papeles pa toos y luego se nos mete la mano en el bolsillo para remediarlo. Puede que una parte del botin vaya a parar al bolsillo correspondiente. Y es que nada esta inventado.

Junguer dijo el día 11 de Febrero de 2012 a las 20:24:

Que las estadísticas de delincuencia están manipuladas es obvio, si la delincuencia no crece e incluso disminuye¿Como es que nuestro número de presos no ha parado de crecer?


Y vamos a ser realistas de una vez porque la realidad objetiva y estadística con datos policiales, de la judicatura y de sindicatos de prisiones así lo muestran, que 7 de cada 10 delincuentes detenidos en España son inmigrantes.


España no puede permitirse aguntar y mantener al lumpen de medio mundo.

Existe una ley de extranjeria, APLIQUESE, que nunca se ha aplicado con seriedad y ampliamente(tenemos más de un millón de ilegales)

ellute dijo el día 11 de Febrero de 2012 a las 13:35:

Sería muy conveniente y esclarecedor, conocer por ejemplo el "índice de participación" de los extranjeros, inmigrantes o como la giliprogresía quiera definir a los no españoles, en la comisión de estos asaltos a joyerías. Por ejemplo durante los años 2009, 2010 y 2011.
Y es que no se le debe "secuestrar" a la opinión pública este dato que se antoja importante para encontrar las posibles terapias del mal.
Los medios deben de dejar ya la estúpida costumbre de los últimos 8 años de tratar de ocultar o maquillar los delitos cometidos por los NO españoles.