Menú

Amenazas en 'Público' al "PP y sus mariachis"

La prensa cuenta hoy que los sindicatos, muditos tras varios años de dar cariño a Zapatero, vuelven a liarla porque gobierna el PP.

Montesin dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 22:04:

Sr. Director del panfleto socialistoide "PUBLICO":

Si entiende por "mariachis del PP" a sus votantes......me doy por aludido.

Así que, por alusiones: Aquí me tiene, a ver si tiene Vd. lo que hay que tener para venirme de frente y a cara descubierta, majete. ¿A que no?

Comprese un desiertito y pierdase en él y hagale un favor a la humanidad.

Por cierto, si yo fuese "director" de una "cosa" como la que ud. maldirije...también estaría amargao y con ganas de morder a todo lo que se mueve.

Pasionar dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 18:15:

Si el PP organiza una manifa a favor del Gobierno y contra los sindicatos las calles de España se llenan a reventar...Menos lobos al mafioso Escolar, este ultra del PSOE tan hipocrita que nunca ha denunciado los recortes escandalosos del PSOE en sanidad, educacion, pensiones y sueldos a los funcionarios.

aleajact dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 17:54:

Y en cuanto a amenazas, no nos hinchéis mucho las narices, que toda paciencia tiene un límite, y la nuestra también.
Pesebreros miserables, vividores y muñidores de izquierdas que sólo saben crear hambre, paro y miseria.
Id a convivir con el piojo verde, que es lo vuestro.

aleajact dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 17:50:

Los "mariachis" del PP somos sus millones de votantes.
¿Cuántos millones de lectores tiene ese panfleto alcantarillero que sólo sirve para poner en el cajón de los gatos, o recoger las cagadas de los perros por la calle?
¿Cuántos millones de afiliados tienen los mariscadores ugetistas y comisionistas tan aficionados a las subvenciones y a las langostas y centollos?
¿Cuántos millones le quedan al psoez, que va a tener que ir a tocar el acordeón en el metro para recaudar fondos?
Hala, a pastar.

chistoso dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 14:02:

Sigo recordando al personal que el periódico El País fué fundado por el jefe de la "Centuria Joaquín Gª Morato" y es su consejero delegado el que le escribía los discursos a "Carnicerito de Málaga" además de dirigir sus informativos en TVE de los años 70. ¿Verdad sr. Cebrián?

Marodel dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 14:01:

¿Pero Público no estaba en las últimas?
No hubiera sido multitudinaria la manifestación aunque hubiesen ido todos los votantes de la PSOE... majaderos, que ya no servís ni para manipular.

sarpa dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 12:11:

Hay que ver lo patético que es el menesteroso Ignacio Escolar.

Loew dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 11:21:

Ignacio Escolar se pone en plan matón de mafia siciliana. "Si al PP y a sus mariachis" que creo que son los milloncejos de personas que les han votado les parece que la manifestación "fue pequeña, que esperen unos cuantos meses. Entonces el 19-F les parecerá una simple broma".


A ver, Nachete, lo que tienes que hacer es ir buscando curro que te cierran el tebeo ese del que incluso fuiste director (no sé si por accidente, por pago de favores, por sumisión, por ganar el concurso al más tonto del barrio... se me scapa, pero lo fuiste). De todas formas te veo más en el papel de agitador de la nueva Cheká. Va más contigo.

albion dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 10:34:

Desde cuando hay que obedecer las ordenes de UGT Y CCOO.
Mire señores del El País afortunadamente todavía no se ha impuesto la dictadura de izquierda que tanto desean ; por otra parte, muchos españoles tal hecho, no vamos a consentirlo.