Menú

Rubalcaba avisa: el PSOE estará en la calle "con los sindicatos"

"El problema no es la violencia, sino que haya quien quiera relacionar al PSOE con la violencia", dice de lo ocurrido en Barcelona, portada en EEUU.

siona dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 17:54:

¿Como que el psoe estará en la calle con los sindicatos?¿Es que nos toma por tontos la burracalva?El psoe lleva en la calle desde el 15-m,con su guarrísima concentración en Sol,y en la calle siguen desde entonces.No olvidemos que este psoe es la izquierda radical y violenta que tantos problemas nos ha causado a los españoles desde hace décadas.

albion dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 16:47:

Que no señor Rubalcalba no nos cuente un cuento ,el PSOE estará en la calle sí ;pero con UGT y CCOO sindicatos fundados por el PSOE .Vamos que estará en la calle con la familia.

19abrego dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 16:00:

LLeva usted razón, D. Alfredo, cada oveja con su pareja: en Francia, los socialistas con los de ETA y aquí con los antisistema, okupas, ácratas y delincuantes. Es usted un genio, lástima que lleve gravada la mentira en su ADN.

EMadriga dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 13:00:

¿No hay un dicho que "las manzanas podridas mejor todas en un mismo cesto" o algo parecido?

Gongora dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 12:37:

Donde han estado los sindicatos estos 7 años 7 meses y 27 dias para poder manifestarse sin coincidir con el 11 M. Estos impresentables lo que quieren es aprovechar que ese dia se va a mover mucha gente de bien. Que hacen ellos con esa gente de bien si lo unico que saben es trincar, subvenciones, cobro por ERE, cursos, porque no se financian con las cuotas, o con los beneficios que dicen que tienen de las empresas afines. En este pais no se van a acabar los bandoleros y en el siglo 30.

golum dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 08:43:

Los ladrones y terroristas nucan tienes suficiente, Aznar tiene la culpa por no haber metido en la carcel a los cerebreos de los GAL.

Marodel dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 20:20:

Creo que Rajoy quedó con Rubalcaba en su famosa reunión en que hasta Junio no se tocaba ni TVE ni RNE... todavía va a perder el PP las elecciones andaluzas.

Clark_Ke dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 19:48:

El PSOE es un partido CRIMINAL y lo sigue demostrando. Sólo espero que nunca más vuelvan al poder y que desaparezcan, ya hicieron mucho daño a España.

javf17 dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 19:45:

Las televisiones públicas como TVE y Canal 9, por ejemplo, ya tendrían que estar informando con imágenes reales e información objetiva, de lo contrario, las Fuerzas de Seguridad a cargo de los políticos, no sirven de nada.

A que espera el tal Mariano, para que los citados medios sean instrumentos vitales para la agitación y propaganda del PSOE.

Sirva como ejemplo las LLORADAS de Cotino, Paula Sánchez de León, el diputado del PP Hernando y muchos pepero más en Intereconomía (que la ven cuatro gatos...), cuando tienen todas las mayorías absolutas posibles para acabar con el monopolio mediático rubalcabiano en TVE, Canal 9 y otras...

Basta ya de complejos derechorros infectos, os llamarán manipuladores y fascistas de cualquier modo y cuanto más tardéis en imponer la LEGALIDAD DEMOCRÁTICA, más "imposible" será restablecerla...

Orates dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 19:19:

Los que se manifiestan hoy son los mismos que se manifestaban hace nada contra el gobierno de Zapatero. La gente está cabreada y más cabreada va a estar cuando hagan públicos los Presupuestos Generales para este año.

Espero que el gobierno no se achante y haga lo que cree que tiene que hacer. Veremos qué pasa si aumenta la presión desde la calle.