Menú

'El País'carga duramente contra el "bulo" de LD y la "bomba" de Torres-Dulce

Toda la prensa se hace eco de la decisión de Torres-Dulce de investigar el 11-M. Eso sí, algunos tienen miedo a que se sepa la verdad.

Flameswo dijo el día 4 de Marzo de 2012 a las 02:59:

Qué mal pensados son ustedes de los progres. Lo que ellos quieren es que no se gaste el dinero de los contribuyentes en realizar unos análisis que vendrían a corroborar la versión oficial.

Son como ZP, el que tanto ha cuidado de las finanzas del Estado.

En el fondo son unos patriotas.

EMadriga dijo el día 4 de Marzo de 2012 a las 02:41:

Y me pregunto, ¿Cómo hay que calificar a los sujetos o a los diarios que temen tanto que se investigue algo que ellos están tan seguros de que no se va a encontrar nada en esa investigación? Si están tan seguros de que la resolución judicial fue tan correcta

¿De qué se preocupan, por qué malgastan espacio en el periódico? ¿No sería mejor que hablaran de los múltiples escándalos y muy serios del Psoe en toda España y especialmente en Andalucía, por ejemplo? ¿O denunciar la insultante y nada ética ni profesional falta de ecuanimidad con la información que suministra TVE y Canal Sur?.

josep34 dijo el día 4 de Marzo de 2012 a las 02:21:

A los que tanto criticais la actitud de algunos gobiernos de america latina hacia algunos medios, joderos ahora. Una cosa es tener una afinidad ideologica, como puede tenerla este diario, y otra es servir descaradamente a los intereses de otros paises y de algunos criminales de casa. Si el director del pais es el reponsable de la linea editorial deberia ir a la carcel.

alpairo dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 23:23:

Que sí, desden; lo que Vd. quiera. Pero, además de ser un mentirosete, es un Mr. Tipp-Ex, quitando palabras a lo que escribo para hacer creer que dije lo que no dije.

¿No será Vd. Caldera?. Desde luego demuestra ser tan limitado como él.

narabanc dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 23:20:

El Pis prosoviético habla lo que quiere Ruba (la patraña con patas, recuerden) y Ruba es la pesoe. Realmente se ponen histéricos cuando alguien les dice a la cara que, su versión "oficial" es una EME.

jointVen dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 22:46:

Es normal que se pongan nerviosos. Han hecho una apuesta tan fuerte por una mentira tan grande que puede acabar con ellos. Con su terrorista que después de matar a 200 en Atocha se va a Lavapies a regentar su tienda y a verlo todo por la tele con su madre y su novia como si tal cosa. Una historieta infumable. Refrendada claro con compra de testigos rumanos y bombas falsas que aparecen 18 horas después del atentado.

desden dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 22:35:

"Ni el exjuez de Instrucción de la Audiencia Nacional Juan del Olmo. Ni los magistrados de ese tribunal Javier Gómez Bermúdez, Alfonso Guevara y Fernando García Nicolás. Tampoco los magistrados del Tribunal Supremo Juan Saavedra, Andrés Martínez Arrieta, Miguel Colmenero, Juan Ramón Berdugo y Luciano Varela. O los jueces Pablo Ruz y Eloy Velasco hasta en tres ocasiones. Ni tres magistrados de la Sección 17 de la Audiencia de Madrid. Ninguna de las resoluciones de hasta 14 jueces negando la reapertura de la investigación sobre los atentados del 11-M tiene más valor que una noticia periodística."

¿es esto lo que opinan ustedes? Pues eso....

dorotea dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 22:33:

Así que ABC y La Razón siguen sin muchas ganas de querer hablar del 11-M... Pues larga vida a Libertad Digital. Los periódicos son para publicar noticias, que para envolver el bocadillo ya está el papel albal.

mbaelop dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 21:54:

Miedo,..., tienen miedo los de Prisa.

quecosas dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 21:40:

Uy, ¡cómo está el trollerío de revuelto!.
Se ve que las investigaciones sobre el 11-M no les gustan mucho, no.
Pues, nada, seguid tragándoos el cuento de los moritos.
Seguid tragándoos la historia del explosivo que se sacó de Mina Conchita en una noche de perros, con un nevadón del 15, trepando por caminos de cabras, y que un tal Ahmidan se llevó a Madrid en viaje de ida y vuelta. Casualmente, le paró 2 veces la Guardia Civil y nunca le abrieron el maletero, ¡cosas que pasan!.
Seguid tragándoos el cuento del morito Zougham, que estaba en varios trenes y vagones diferentes con escasos minutos de diferencia, y además le daba tiempo a cambiarse de peinado y ponerse y quitarse una escayola.
Seguid tragándoos la película de Leganés, donde supuestamente se inmolan 8 tíos (a la hora del Telediario, que es muy buena hora), y no hay ni rastro de sangre en todo el piso.
Podéis seguir tragándoos todas las historias que queráis, que así se vive muy tranquilito.