Menú

Toxo huye de Cáritas y niega su ayuda a una mesa de recogida de alimentos

La parroquia situada en el barrio de Toxo da de comer a 40 familias pero el sindicalista se negó a dar un kilo de comida a los voluntarios de Cáritas.

punt dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 14:11:

[paula1] Veo que me pide que enumere sus mentiras, pero no voy a ponerme ahora a enumerar todos sus comentarios desde que ha aterrizado por estos pagos, ya que sería bastante pesado. En lugar de eso, búsquese en Google para encontrar la enumeración que me solicita.

Sería inútil dedicar un tiempo precioso a responder por enésima vez a quien es inasequible a la verdad, inmune a la razón y está recubierta de tan eficacísimo antiadherente ideológico que impide que se le queden ni tan siquiera las verdades más básicas y palmarias.

Total, ¿para qué va vd a tomarse el trabajo de conocer la realidad, con lo bien que vive a base de cómodas soflamas? ¿Y para qué voy a molestarme yo en aportarle nuevamente razones que, por no coincidir con sus prejuicios, van a ser automáticamente rechazadas sin concederles oportunidad alguna?

Hale, siga pastando como acostumbra. Cuando demuestre capacidad para reconocer lo básico, tal vez podamos plantearnos el pasar a cosas más avanzadas como reconocer que cuando alguien del PP o de la Iglesia suma dos y dos, también a ellos les da cuatro.

Un saludo.

paula1 dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 12:08:

Punt-Ya que eres tan listillo, dime ¿cuales son las mentiras como puños que yo refiero? Enumeralas, porque es muy fácil decir que miento pero ya es un poquito mas complicado decirme donde.
Con el puño en alto siempre. Es mejor chapotear que no hozar y revolcarse en el detritus de la derecha como tu haces. Saludos

punt dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 15:32:

[paula1] Sólo dice vd una cosa cierta: que lo que vierte en sus comentarios responde a la expresión "como puños".

Mentiras como puños.

Como puños en alto, para más señas.

Un saludo.

PD: Desde luego, es indignante que, siendo los causantes de la crisis... encima no ayuden.

Sí, hablo de la izMierda en la que vd tanto chapotea.

paula1 dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 14:45:

Parado- Ya estamos con el adoctrinamiento. Que no hombre, que lo digo por convicción, no como tu que repites como un loro sin saber lo que dices.
Yo no tiro piedras y menos escondo la mano. Eso se queda para vosotros que negais 3 veces la evidencia.
Esfran- Desde que la iglesia pide.
Estepa- ¿En que sentidos son "todos los sentidos"? Explicate, tontuelo.
Marpevi-No, solo sospecho de los curas y de los fachas. No he dado de comer (con matices, le he dado comida pero no lo he sentado en mi mesa)a un pobre ni he cogido a niños por ahí, cosas que otros si.
Griñan y su camarilla no se si serán mas o menos honrados que Camps y su camarilla, que Jaume Matas y su camarilla, que Fabra y su camarilla, etc.
Danke- ¿Que carecen de base? ¿Los curas no mienten? ¿No hay mucha gente de los que aquí opinan que han hecho lo mismo? ¿No hay gente que para lavar su conciencia, por ser defraudadores y llevarse el dinero fuera de españa, le dan un kilo de algo, o dos, o tres, a caritas, o mandan a sus mujeres a servir a los pobres? ¿Es mentira? No insulto a nadie, digo verdades como puños, si las quieres ver,bien y si no, tu mismo.-

nuevosvi dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 11:33:

El dinero que se le da a los sindicatos para pegarse la vida padre se debería dedicar para ayudar a subsistir a gente necesitada. Los sindicatos hoy en día NO defienden al trabajador, solo defienden sus intereses, que no son otros que RECAUDAR al por mayor DINERO PUBLICO a través de subvenciones, cursos de formación que no sirven para nada (o ni siquiera se dan pero sí se cobran) y que una legión de liberados no vayan a trabajar pero cobren de sus empresas todos los meses como los que sí van a currar. El que quiera un sindicato que lo pague de su bolsillo. Ese dinero publico que vaya a parar a gente que lo necesite o que crea riqueza (empresarios que se comprometan a crear empleo). Basta ya de regalar el dinero de todos a unos pocos (sindicalistas)

Irlican dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 09:46:

Cuando a miles de sus compañeros ideologicos les esta dando de comer Caritas este GOLFO se permite actitudes como esta. Eso si
Atico en Madrid sin derecho al mismo,ganaba mas de lo que era condición para su adquisición. Y sus buenos cruceros Balticos. A los cuales tiene uno derecho cuando el dinero se gana honradamente.
Y para que hablar del cochino jabali de las barbas, los relojes de lujo
y las suculentas comidas

killo dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 08:49:

La izquierda es así y siempre ha sido así, una cueva de ladrones,unos parásitos en el mejor de los casos, siempre que se pone en peligro sus privilegios ya están armando gresca en la calle, insultando y pisoteando todo derecho que se les pone por delante, estos si son los fariseos o los sepulcros blanqueados de los que habla la biblia, dicen una cosa y hacen todo lo contrario.
El verdadero negocio de los sindicatos es fabricar parados y vivir a costa de su dolor sin mover una paja para aliviarle.

catetoz dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 02:03:

¿Y porqué no dona un 75% de TODAS las SUBVENCIONES que reciben estos, que procuran por el bien de los trabajadores y de los ciudadanos que han trabajado, y DONAN de un pta vez a los parados que ya no perciben ni un centimo ( sea porqué se les ha terminado toda prestación o porqué no reunen los 180 días cotizados en los últimos 5 años) es pastón que se llevan bajo todo el cuento anacrónico que aun se permiten?.

No sé.. me lo pregunto un poco...

danke dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 01:20:

Paula.Sus argumentos carecen de base total. reflexione lo que ha escrito.
Se ha dibujado completamente y ha dado a entender quien es Ud. Menos rencor.Su comentario es un gran insulto.

Riopin dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 22:44:

Es el mejor modelo de la izmierda y de lo caritativos que son.
Quizás como esta rellenito y con los consejos de Arguiñano "rico rico"