Menú

El modus operandi de los saboteadores del Metro

Se estima que, como mínimo, 13 personas participaron en el sabotaje múltiple al Metro de Madrid, que afectó a 10.000 viajeros. 

carmench dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 10:12:

A por ellos sin contemplaciones.
Ya está bien de gentuza capeando a sus anchas por Madrid. Pongan mas cámaras, si pueden ocultas y enfocando a las palancas . Seria un dinero bien empleado.
¿estos sujetos no son contratados laborales en algún sitio de la Comunidad de Madrid? Limpien, tienen que despedir a la mayoría.

Tenemos miedo muchos si les dejan sueltos. acuerdense de lo que pasó en 2004 cuando llegó por segunda vez el PSOE,

valdana dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 08:46:

Estos tios son TERRORISTAS, de baja intensidad -da igual- han podido provocar una tragedia. Que se les juzgue, que paguen los daños economicos, ellos a sus familiares si son menores, y en el caso de extranjeros despues de cumplir condena EXPULSION.Pero tambien hay que inculpar a los partidos políticos que impulsan, apoyan y financian estos movimientos.

lag dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 01:42:

En la antigua Unión Soviética, el "paraíso" de los pijiprogres, de los socialistas y de los comunistas, el sabotaje estaba penado con la muerte ante un pelotón de fusilamiento (y, antes, pasar unos días en las celdas de la Cheka, en la Lubianka para que "confesaran" y delatasen a sus jefes y cómplices).

Aunque aquí no se pueda llegar a tanta "justicia" socialista, un poco de su medicina sí hay que darles a esta gentuza.

Y si son menores de edad, aplicarles la ley de 1902 que hoy ha recordado Esperaza Aguirre: que los padres paguen las consecuencias materiales de los "juegos" de sus niños.

felician dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 21:12:

Los saboteadores están en las sedes de los sindicatos. Duro con ellos, Presidenta.

speeds3 dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 19:58:

Pues no parece muy dificil pillarles. Otra cosa es que a ellos no les importe porque se iba a ir de rositas igual.

Lazi dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 18:00:

Pues como pille alguno frenando el tren que vaya es muy posible que no le queden ganas de frenar otro.

seliva dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 16:40:

Cuando no se tiene miedo a la Justicia, cuando no se aplica la ley esto es lo que pasa, que no le tienen miedo a nada.
¿Qué van a continuar con actos terroristas?, y qué, lo peor que puede pasar es que se les dé unos escaños en el Parlamento para que se entretengan en algo.

Un_españ dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 16:23:

Lastima de elemento, yo que la justicia le diría..........o sueltas prenda o pagas por todo, osea tu mismo. Vamos que supongo es lo que harán. A ver si calla como un valiente y se hace el mártir, si es así mas que mártir le llamaremos pringao. Como dice el humorista..........Eres mu tooooooooooooooooonto. La cuestión es que como hasta ahora todo ha salido gratis.........

Riopin dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 14:45:

A la cárcel con estos saboteadores terroristas y además metidos en celdas aisladas.
Además de exigirles los daños económicos, condena perpetua y que pena que muchas cárceles son hoteles, habría que hacer algunas donde se les pusieran a picar piedra, si están hartos por la subida yo estoy hasta los tolanos de tanto hijo de moral distraída que nos han dejado con una deuda perpetua y además están incendiando las calles, así empezaron en el 34, veremos cómo termina esto

besuguin dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 13:29:

A la cárcel con esta chusma.