Menú

Dejan en libertad a los tres saboteadores del Metro de Madrid

El juez les ha impuesto como medida cautelar la prohibición de utilizar el metro. La acusación de desórdenes públicos se mantiene.

bremon dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 12:55:

Todos nos preguntamos si un Pais que necesita reformas estructurales para pacificarse, ¿cómo los delincuentes son tratados como ejemplares ciudadanos?.

La justicia es la base de la paz social porque da a cada uno lo suyo, ¿pero si a los delincuentes y aún asesinos son tratados, premiados como ejempaliantes ciudadanos, no estamos formando una socidad corrompida, como aquel que guisa a un Cucificado?
Tendrán sus razones, pero el sentido común no las comprende, y así puede haber 70 manifestaciones en una sola semana en Madrid. ¿desorden público? ¿libertad de expresión como si el pueblo y sus leyes no tuviesen unas normas que limiten esa atropeyo de la"libertad" de los demás?

España está en un laberinto aberrante.

jamacuco dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 10:54:

Esto no es justicia, es complicidad.

colt45 dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 08:52:

Llegará el día que quede en el aire…… el olor a la pólvora ¡¡¡¡

jesse dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 03:12:

mieeerda justicia...con gallardón ahí se puede esperar cualquier cosa...

narabanc dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 23:51:

Vislumbro en el futuro que en la justicia se hará una JUSTICIA FULMINANTE, EJEMPLARIZANTE, SUBITA, TERRIBLE.
Mi hijo mayor que está leyendo el Linchamiento (de FJL), dice que piensa que los fiscales y jueces soviéticos que juzgaron al capitán Palacios, no se hubieran atrevido a hacer lo que hacen aquí los tales.
Cuando no hay Justicia en una nación, para regenerarla es IMPRESCINDIBLE una J U S T I C I A rápida, impresionante. Justicia con los políticos, los sindicales, separatistas, terroristas,estafadoresjueces fiscales(me refiero a los corruptos, lógicamente) y demás gente de mal vivir.

Kalle dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 22:49:

Vale. Ahora quiero que el juez diga qué hace falta para no poner a un acusado en la cárcel. ¿No le parece suficiente el terrorismo? Esto me recuerda a cierta comisaría de ciertos mozos de cuadra. ¡Colaboración ciudadana!, que nosotros ganamos más que la policía nacional y por lo tanto los ciudadanos deben hacer nuestro trabajo. Ni falta que hace, uno de los terroristas se presenta voluntario y en vez de identificarlo y detenerlo les pone una denuncia en su misma comisaría y se larga a su casa. Ahora llega un pobre desgraciado, es decir, un facha. Le da por insultar a un político bonito. Esposado, embargado y encarcelado. Ya vale.

Marodel dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 22:06:

Ésto es bastante más que un desorden público. Continuamos con los mismos jueces bananeros y vendidos a la izquierda. Qué vergüenza.

Ppmtnez dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 21:15:

Esta visto que en España todo el peso de la Ley y la Justicia solo cae
sobre los ESPAÑOLES que no representan un peligro de ningún tipo.
Hay que ser violento y peligroso para que te respeten.

ropongui dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 21:05:

no se sorprendan ciudadanos, la masonería tiene las riendas de la "justicia". Sin ir mas lejos unos "menores" han tiroteado y matado a otro y ¡ya estan en casita! que divertido ¿verdad?

azor dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 20:59:

O este juez es tonto que no lo creo porque para eso tiene la carrera o se lo hace ¿se cree el Sr. Juez que no van a montar en el Metro?, pues nada Sr. Juez como Vd. no va en Metro Vd. no se caerá cuando vuelvan a sabotear, como Vd. no lleva a sus hijos en el Metro como tantas madres por la mañana cuando van a trabajar y pueden sufrir estos sabotajes pues Vd y su familia tranquilos. Bravo Sr. juez, bravo por su forma de aplicar las leyes, ya sabemos que nos pueden hacer sabotajes que se irán riéndose de nosotros, los trabajadores, de Vds. los jueces, de la justicia y de España. Vd cree que en otros paises esto hubiera salido tan gratis total? ¿para qué se molestan nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad si luegos llegan a Vds. y como con los maltratadores 2que no se acerquen" ¿pero están Vds. locos?¿piensan que esos tres saboteadores no van a volver a montar en Metro y colarse o parar escaleras aunque se caiga la gente o cosas por el estilo? desde luego de la justicia española, lo pongo con minúscula aposta porque creo que la Justicia es otra cosa, no se puede esperar Justicia