Menú

Elvira Lindo, inesperada aliada de Aguirre en 'El País'

El 'me lo quedo' a la argentina de Evo Morales le roba las portadas a los sindicatos.

goethe dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 00:09:

Tiene toda la razón la Lindo, desde luego que si deberían haber recortado en otros gastos antes que recortar en lo que lo han hecho, pero años seguidos de despilfarro por parte del gobierno del PSOe traen como consecuencia esto recortes en todas las areas de la vida.

Pasionar dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 18:25:

La intolerable hipocresía del panfleto el País: critica a Soraya por decir que a los socialistas deberia darles verguenza salilr a la calla, un pellizquito de monja comparado con lo que diariamente dicen Rubalcaba (que llamó xenofobo a Rajoy, nada menos), la Valenciano, que echa culebras por la boca cada vez que habla o el utra más ultrafascista de todos, el incencendiario Tomas Gomas, que usa una violencia verbal propia de los nazis o de herri batasuna.
Espero que el PP no se acobarde y le de caña diariamente al PSOE, porque si el panfleto el Pais te critica es porque estás haciendole daño al PSOE, y hacerle daño al PSOE es bueno para España y para la democracia, como lo es hacerle daño a Batasuna o ERC.

SORT7643 dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 12:58:

Dizque a ABC se le ve hastiado con los sindicatos, porque siguen con los mismos mensajes de hace un siglo. ¿Pero entonces también se financiaban con subvenciones, ayudas, fondos de cursos para formanción, tramitación de EREs, etc., etc.? Y los barandas de las susodichas organizaciones sindicales, ¿vivían tan bien como ahora y viajaban a países foraneos y coleccionaban cosas (por ejemplo, relojes) y acudían a lugares de buen yantar y eran propietarios de Agencias de viaje y disponían de coches oficiales y de lo que te rondaré morena? Ah, de lo que te rondaré morena, no, ¿eh?; de lo demás, de casi de todo. ¿O no?

APRILIO dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 11:39:

Sr. Carrascal, no es un rechazo instintivo a los ajustes; a estos ajustes. Los ajustes los esta sufriendo el pueblo y eso es injusto, y lo es porque el pueblo no es el causante de la situación. Recortes para las autonomías hasta el punto de que desaparezcan, del Senado hasta ese mismo punto, de tanto coche, de tanto teléfono, de tanto sueldo injusto, de tanto retiro injusto , de tantas prevendas injustas....DE TANTA INJUSTICIA, que si tuviesen un poco de sensibilidad, de amor y de ética, no se darían en ningún sistema.