Menú

El magnate de Eurovegas visita Alcorcón

Sheldon Adelson ha recabado en una visita fugaz en los terrenos que la Comunidad de Madrid ha ofrecido para el complejo de ocio.

La_Aguja dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 11:32:

mamenrg: Tienes toda la razón sobre los destinos preferidos por las heces... Si lo sabrás tú, que se os hundió un barrio entero con los cimientos carcomidos, por las heces y el 3% que discurrían por ellos.. ¿O era el 30%...?.
¿De verdad no sabes por qué todos prefieren a Madrid? Incluso ya tenemos equipo de F1, pese a no tener construída, aún, la nueva "Ciudad del motor"...
En cualquier caso, aquí encontrarás las respuestas a tus dudas: www.youtube.com/watch?v=mSSpe6-Ak2Q

Iregua dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 09:51:

mamenrg
¡Cómo j*de que a los catetolanes naZionalistas ya os hayan calado en el extranjero! ¿Quién va a querer invertir en un pseudo-pais irreal con una parte de la sociedad realmente manipulada hasta alcanzar la paranoia?

Por cierto, lo de mamen ¿proviene del imperativo del verbo mamar? Pues ya sabes... a Parla

(y lo digo sin acritud, con el mismo respeto que utilizas tú para llamar a la capital de nuestra nación mierda y estercolero)

sarpa dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 09:17:

Como tiene que ir a Barcelona si los catalanes son casi todos propalestinos.

killo dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 08:45:

En cuanto a la modificación de leyes el que sí ha VIOLADO todas las leyes ha sido el desgobierno de la PESOE/ IU, lo de papeles para todos ha traído el empobrecimiento de la clase trabajadora y el paro masivo entre los menos cualificados, así como el aumento de la criminalidad, ha puesto de moda cosa que jamás se habían visto en España, como: el secuestro exprés, el atraco en plena calle, el asesinato por encargo, los criminales sanguinarios kosovares, la mendicidad mafiosa, la vuelta de las enfermedades ya erradicadas en España, la quiebra del sistema de salud....etc.
Esta siniestra no sabe como impedir el progreso de España, ellos quieren una España pobre y deprimida, porque ese es el caldo de cultivo idóneo para implantar una dictadura.
216.000 empleos en Madrid es algo que no podemos dejar pasar.
Una inversión de 20.000.000.000 € solo sucede una vez en la vida y además nos viene en el momento más adecuado.
No solo es una inversión puntual, es una inversión que crea un volumen de negocio muy importante y duradero en el tiempo.
Esta inversión puede poner, por fin, a Madrid en el puesto que le corresponde como la puerta de Europa.
La siniestra no puede admitir la inteligencia y los aciertos de Dña. Esperanza Aguirre, les pone el listón tan alto que ellos jamás serán capaces de saltarlo, ellos son los reyes de la mediocridad inane. La siniestra ve como se alejan las oportunidades de hacerse con el “poder”, seguir robando, lo del bien común no está en su ideario/sectario.

Tranki1 dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 06:45:

Hay que ser muy fanático (tanto como unos que yo sé) para olvidarse de a cuantos socialistas ha matado ETA. Vaya respeto tienen algunos a las víctimas y a sus familias.

alzapain dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 01:46:

¿no hay bustos de esperanza aguirre? yo quiero uno que me recuerde cada día al verlo que nunca se tira la toalla por más chuzos de punta que caigan.

da igual lo que se propongan el gobierno de la Comunidad de Madrid, son una caña.

y la envidia de los españoles sigue siendo el pecado capital con los del gobierno de la capital.

Algo tendrá la Comunidad Madrileña cuando tantos la visitan e incluso se quedan.

ánimo a todas las demás comunidades españolas.Pues nada a tragarse que la grán esperanza española sea mujer liberal y una grán persona.
No hay nada como la humildad para vencer a la insana envidia.
UPYD ya te vale.

quismen dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 01:36:

El dia del anuncio oficial definitivo de la preferencia de Sheldon y su empresa por Madrid, propongo sea declarado festivo de ahora en mas en la comunidad de Madrid. Y que se haga un remake en color y técnicas digitales de la pelicula Bienvenido Mr. Marshall con la única diferencia que esta vez si los coches americanos con el Sr. Adelson se detengan frente al Ayuntamiento de Alcorcón (Villar del Río - Guadalix de la Sierra) y saluden al alcalde (no estará Pepe Isbert pero si reinará su espíritu) que supongo hará tambien su famoso discurso
"Americanos, vienen a España guapos y sanos, viva el tronío de ese gran pueblo con poderío, olé Virginia, y Michigan, y viva Texas, que no está mal, os recibimos americanos con alegría, olé mi madre, olé mi suegra y olé mi tía". (Estribillo)

Shaun007 dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 01:12:

Las supremas de mostoles ya tienen su futuro garantizado.

apatrida dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 00:53:

@makenroe

Te falta añadir:
Cataluña empieza y acaba en Barcelona, el resto es puebluchos y ciudades de costa para guiris.

Y ya se sabe que en Barcelona no hay espacio para edificar (salvo que el "govern" se lleve una morterada y aplana medio barrio del Besós para construir rascacielos y llevarse un buen pelotazo).

HispanoL dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 00:18:

Para necios, como siempre, los izquierdosos y los nacionatas. Ahora los nacionatas del cortito y aprovechado Mas dicen que no llegan a un acuerdo por culpa del "modelo constructivo". Claro es que los nacionatas piensan que todo ha de ir según su "modelo".

Y los sociatas se preocupan de la prostitución, de la cual ellos generan mucha al hundir económicamente toda sociedad que cae en sus manos.

Sólo les doy la razón, a esas pandas de rojos y nacionatas: no se van a crear todos esos puestos de trabajo que dicen, 200.000 según unos o 260.000 según otros: se van a crear muchos más. Porque una vez lanzada económicamente la zona para el ocio, seguirá expandiéndose en proyectos ahora no imaginables. Con liberalismo esos proyectos se plasmarán; por supuesto con rojazos controladores dando órdenes a todo quisqui (son sus tics dictatoriales rojos) no habría ni este proyecto ni otro.

Suerte, Madrid y España. Este proyecto cambiará muchas cosas en este país si llega a realizarse. Al tiempo.