Menú

Paulino Rivero transforma la emisora regional en "Radio Nacional de Canarias"

El presidente canario ha cambiado el nombre de la radio sin previo aviso poco antes del decisivo congreso de Coalición Canaria.

joseangl dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 14:12:

Que ganas tengo de que se independicen de una vez y se conviertan en una provincia del sultan de Marruecos, a ver si en ese momento se atreven a discutir si se saca petroleo o no. Si estos se creen que van a ser un pais de Europa allí abajo cerca del ecuador estan muy equivocados, recuerdemos que Giscard cuando elaboro la mal llamada Constitución europea quería dejar fuera a las Islas canarias, con una especie de tratamiento como islas de ultramar, vamos como las islas francesas de Indonesia.

Los que votamos somos los ciudadanos y nadie nos obliga a elegir a nacionalistas como en Canarias, Cataluña y Las vascongadas como a comunistas y nazis en grecia, al final tenemos lo que nos merecemos

Indig dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 11:51:

Que cruz con este anormal, es que no hemos tenido uno con dos dedos de frente...

burot dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 10:44:

Pues bien, pero ahora que la mantenga su "nación" ficticia. Ni 1 euro del resto de España para su radio nacional.

Y lo mismo para todas las televisiones y radios autonómicas. Pero bueno, mejor cerrarlas.

konors dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 09:21:

Esto del nacionalismo nunca puede acabar bien. Ni con Teddy Bautista tienen arreglo los problemas de los canarios.
Después de Cubillo ahora Rivero, y la pleitesia al sultán.
Como sigan así durarán menos que un caramelo a la puerta de un colegio, invadidos por beduinos amables y demás tropa.
Normal, nunca un tonto se ha recuperado de un éxito. Rivero no podía ser menos.

bolero59 dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 07:36:

Soy de Tenerife y debo hacer una aclaración: "Su Excencia y Magnificiencia, Poseedor de la verdad absoluta", no es de Los Sauces (Isla de La Palma), sino de EL SAUZAL (en el norte de Tenerife.
Con el resto de comentarios, estoy en absoluto acuerdo. ¡¡¡Que Dios nos coja confesados !!!! Cuanto me arrepiento del dudoso honor de haber estrechado la mano que me tendió en un acto oficial....

Pietrom dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 03:49:

Dos frutos del tipejo: Apoyó los últimos presupuestos de Zetapé, y realizó recientemente una "visita" por su cuenta al rey moro para tratar el tema del petróleo en aguas españolas. Cuidadín con este

Fignon dijo el día 16 de Mayo de 2012 a las 23:07:

Paulino, que te pierdes. Lo de la pleitesía al sultán de Marruecos descubrió todo un caracter: el de cobardica. Ahora si te empiezas a poner en plan Sabino Arana vamos a pensar que ya, definitivamente, has perdido la chaveta. Paulino, no seas tan simple. Piensa un poco que no hace daño.

Montesin dijo el día 16 de Mayo de 2012 a las 21:51:

Halaaa....enga....con la que está cayendo y estos GILIMOCRATAS creando "nacioncillas" de pega.... OTRA MÁS¡¡¡

Ahora mismo convoco a la junta de mi comunidad de vecinos y declaramos el edificio "Republica Independiente y Soberana del Carajillo Libre" montamos un Estatuto y me postulo como Principe Regente.

Me voy a los chinorris y me compro unas cuantas escopetas de tapon de corcho y monto mi propia guardia pretoriana con la señora de la limpieza de las escaleras como Asesora de Defensa. Y de paso, declaro u espacio aéreo propio instalando unos peligrosísimos tirachinas en la terraza.....

Si es que...este país no es serio....quien leches va a querer invertir aquí? Esto es un cachondeo y los dueños de la pasta no están por la labor de invertir en parvularios de locos.

19abrego dijo el día 16 de Mayo de 2012 a las 20:28:

Este principito de Los Sauces, que no sabe hacer la o con un canuto, se ha preparado una emisora-incensario que le garantice seguir en el cargo, ya que si sale de la política no sirve ni para descargar ene el puerto.

shawny dijo el día 16 de Mayo de 2012 a las 19:50:

Otro jili. Con tal de seguir en el Poder son capaces de cualquier cosa. ¿Los canarios piensan que este individuo se preocupa por ellos?.. De todas formas "sarna con gusto no pica"