Menú

Lo que soportan los ciudadanos de Madrid en sólo una semana

Tras ver como se han convocado mil manifestaciones desde enero en Madrid, la delegada del Gobierno denuncia una "clara estrategia política" del PSOE.

albion dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 19:29:

Sería interesante ver quien o quienes prestan apoyo organizativo a todas estas manifestaciones; muchos se llevarían una sorpresa, (otros no tanta). Y ya leyendo las manifestaciones , hecho en falta una de UGT y CCOO sobre el ere de los trabajadores de UGT ,despedidos conforme a la nueva ley laboral , tan denunciada por estos señores.

PIPLASO dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 16:23:

¿No presumís y os beneficias de ser la capital? Pues a aguantarse majetes!!

TUCUMAN dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 15:53:


A este paso va tener que editar Esperanza un plano diario para poder salir de casa y a que horas, para no tropezar con estas manadas. También nosotros queremos vivir tranquilos

ticorni dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 09:19:

Los manifestantes, son manifestantes politicos, no hay casi ninguno de Madrid, son de fuera, vienen, dan por culo y se van.
Hacen tantas manifestaciones, ante el odio e impotencia que sienten contra Esperanza Aguirre, se manifiestan por eso,nada más.
Últimamentes, en las manifestaciones, sólo hay perroflautas, aporreatambores, guarros, vagos y vándalos, no hace falta hacer pintadas ni romper el mobiliario urbano, para manifestarse.
A mi no me representan desde luego.

alpairo dijo el día 24 de Mayo de 2012 a las 23:52:

Ya. Pero también me soportan a mi cuando voy a Madrid a ver las colecciones de sus museos; o a los conciertos; o a la ópera; o a reuniones de la empresa.

Que buenos dineritos les dejo.

chucha dijo el día 24 de Mayo de 2012 a las 19:21:

Si no queréis aguantar manifestaciones lo que tiene que hacer madrid, es renunciar a ser la capital del estado y dejar todas las prebendas que por ello tiene. No os engañéis, un porcentaje importante de la economía madrileña viene directa o indirectamente por ser la capital de España.
No se van a ir a manifestar a Teruel.

garebb dijo el día 24 de Mayo de 2012 a las 18:49:

No sé el qué, pero algo falla.

Si algo se puede decir con toda certeza de un sistema de libertades que permite paralizar legalmente una ciudad es que es inadecuado.

Gracias a Dios en la ciudad en que vivo no pasa esto.

maskedfa dijo el día 24 de Mayo de 2012 a las 17:46:

De hecho, Madrid debería recibir un plus de dinero por todo lo que aguanta, por todos los desprecios que soporta, por todos los vividores nacionalistas que abrevan allá por todos los vándalos que soporta.

felician dijo el día 24 de Mayo de 2012 a las 17:32:

¡Anda!, los memos cagapoquito del Pp se van enterando de quien es la Pesoe.

atandoca dijo el día 24 de Mayo de 2012 a las 17:05:

Todos los que quieren vivir sin trabajar se esfuerzan por impedir que los que pagan impuestos para mantenerlos puedan seguir haciéndolo, al entorpecer y no ser rentables, pasen estos a cobrar el paro y en vez de pagar seguros sociales, IRPF e IVA. Siempre tan coherente esta Izmierda nuestra.