Menú

El CIS refleja que los andaluces tienen una opinión contradictoria y poco informada

Los andaluces consideran que la situación económica de Andalucía es mejor que la de España, aunque es sensiblemente peor. 

felician dijo el día 9 de Junio de 2012 a las 15:04:

¿Alguién cree que el régimen implantado por la Pesoe es el Per? Los memos del Pp: sí. El régimen es esto.

Humanist dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 22:27:

PARA saber de la estupidez de los españoles, no solo andaluces, no hay que trabajar en el Cis ni en ningún servicio de inteligenica, mas bien, no hay que estar en ellos para enterarse. los españoles son asi, dicen lo que quieren, piensan lo que les conviene, ven lo que no les disgusta, votan a quien les roba..... y no termino

Pasionar dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 17:40:

Esto demuestro algo alarmante para los tontitos arriolos del PP: que el PSOE controla de un modo aplastante la información en Andalucia y en España. La culpa la tiene el PP, porque han dejado YVE y RNE en manos del PSOE, aun habiendo ganado las elecciones. El PP deberia romperse, es increible que TVE siga en manos de los comisarios polilticos del PSOE seis meses despues de las elecciones, y que el PP afrontara las elecciones en Andalucia con la TVE en las garras del PSOE, para no hablar de la infame CANAL SUR, la televison más manipuladora de España.

nosenada dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 16:03:

Como se explica esto? Pues que en Andalucia las diferencias sociales, culturales etc. son mayores que en el resto de España, la educacion publica peor aun, la economia sumergida una costumbre secular, la manipulacion de la television andaluza constante -y como la gran mayoria no tienen ganas de hacer es "esfuerzo tremendo" de leer dos articulos de periodico, solo ve la tele (la andaluza, que es entretenida, y da muchas pelis), en fin, que todo se explica...

frieden dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 16:02:


Parece que descubren de nuevo algo ya archidemostrado: el miedo feroz a votar con dignidad y justicia, con la cabeza y no con la barriga.
Se celebraron aquí-en Asturias- y en Andalucia el mismo día las elecciones y el RESULTADO era -como comentábamos- fuera del mínimo raciocinio.
En Asturias se castigó a Foro por no cumplir "sus deberes" , al PSOE por segunda vez y los casos de corrupción y al PP por nefastos por segunda vez.
¿A quién dimos el voto una gran mayoría? a UPyD. Los que ya le habíamos votado,seguimos apoyándole, y mucha gente nueva "farta" de tanta corruptela les dió su confianza.
En Andalucia,a pesar de lo que se leía en los periódicos, fueron CAPACES de votar a esa IU zafarranchera y a un super corrupto PSOE.
En lugar de obligar a gobernar a la lista más votada y que refleja-de verdad-el sentir de la población, lo dejan en manos de esos caciques de siempre, esos "zeñoritos" de puro y yate,a lo Felipe González...
El problema para el resto de España,es que son un MONTÓN de TROUPE... y nos pueden "molestar" bastante con sus ideas de perogrullo siguiendo las directrices del camarada de turno. ¿Se llama Valderas?.
¿Lo de la encuesta se debe a un problema de dislexia?.
¿O a una mayoría de población psicópata?.

Junguer dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 15:48:

Cada pueblo tiene el gobierno que merece.

Andalucía(yo que soy del norte) me recuerda a una república bananera sudamericana, poco currar, poca seriedad y mucho victimismo, logicamente generalizo, pero es que es la mayoria(lo general) la que decide y representa a este pueblo.

chiara dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 15:27:

Lo que ya sabíamos, que el estado de derecho puede preverlo todo, excepto que los votantes sean analfabetos funcionales, y que cada pueblo tiene los gobernantes que se merece. Si encima éstos cultivan cuidadosamente la estupidez, pues tenemos Andalucía.

chiara dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 15:26:

Lo que ya sabíamos, que el estado de derecho puede preverlo todo, excepto que los votantes sean analfabetos funcionales, y que cada pueblo tiene los gobernantes que se merece. Si encima éstos cultivan cuidadosamente la estupidez, pues tenemos Andalucía.

AdiosEsp dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 15:08:

Qué pena de Andalucía. Yo vivo aquí y lo veo a diario: per y fiesta (léase, feria de sevilla, de córdoba, fiestas locales...). Es lo que hay.

LuisMen dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 14:54:

¡Los andaluces son medio analfabetos y sólo leen la pizarra de las tapas en el bar! ¡¡Caray, qué notición, qué sorpresa!!