Menú

El fantasma de Hitler y la guerra sobrevuelan ‘El Mundo’

La prensa se divide hoy entre los abrazos a Aguirre o a Anticorrupción y sólo dos periódicos hablan del 11-M.

arqueolo dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 01:51:

ES vergonzoso que se ataque a una nación que es MODELO en muchas cosas, que TRABAJA, y que hay JUSTICIA, que saben como poner a los terroristas en su lugar (Banda Baader Meinhof ) que se reunficaron con una Alemania del Este, (comunista) que estaba en la más espantosa ruina y que con el esfuerzo de un buen gobierno y el esfuerzo de todos está ahora al mismo nivel. En España hemos tenido un gobierno sectario, analfabeto, ignorante y paranoico, que solo le ha preocupado que el dinero de todos, fuera a manos de unos pocos de su cuerda, y que solo nos ha dejado, paro, ruina, desesperación e INDIGNIDAD, y cuando creiamos que ibamos a tener un presidente de talla, aparecen los maricomplejines de siempre. Por eso con esta clase política dificilmente podremos llegar a ser grandes, dignos y considerados en el mundo. La ENVIDIA es nuestro distintivo nacional, así nos brilla el pelo. Los modelos de muchos españoles las Belenes Esteban y los Pantojos.....con estos frikis a donde vamos a ir?

orlando_ dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 19:02:

Qué gentuza.
La crisis no es culpa de Alemania, es de los países que han gastado más de lo que nunca podrán pagar.
Que se haga justicia y los que nos han llevado a esto que se pudran en la cárcel.

Askari dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 17:16:

Acabo de leer su ultima columna de "el mundo" donde alaba con mucho esmero los logros de Alemania en el ambito cultural y lo beneficioso que es el influjo alemán sobre Europa y los europeos. Me dirigo a ud. en la lengua de Cervantes y no en la lengua de Goethe , para que no me tache de incultural que le trata como si fuese el caballo de Carlos I.
Ahora ya solo espero que ud sea consecuente con su postura respecto a lo aleman y a Alemania y tenga a partir de ahora un comportamiento acorde.
Si cae ud. enfermo rechaze de plano cualquier tratamiento con medicamentos de las casas Boeringer , Bayer , Hoechst. Sino por contra curese con espetec y vino del Penedes.
Si hay que meterle en un hospital porsupuesto rechaze que le examinen con aparatos de las casas Roentgen-Müller o de Krone (Essen). Seguro que en su querida nacion catalana hay producto nacional que lo reemplaza satisfactoriamente. Porsupuesto que el material cirurgico y las herramientas tampoco no pueden ser alemanes , no vaya ser que salge del quirofano marcando el paso de la oca.
Si tiene un accidente con su vehiculo de fabricacion nacional , porsupuesto que rechazara que le transladen al hospital en una ambulancia de Mercedes o de Volkswagen. Y si cae a un barranco de dificil acceso , porsupuesto que rechazara la cooperacion de una grua de las casas Liebherr , Faun o Orenstein en su rescate sino que esperara estoicamente a que acuda una cuadriga de burricos catalanes autoctonos dirigidos por un señor con barretina.
Podria seguir con mas ejemplos como ud. podria dar mas empaque a su amor por Alemania y los alemanes.
Pero lo dejare aqui y me despido con un dicho aleman.

"Was kümmert es die Deutsche Eiche wenn sich die Sau an ihrer Borke schubbert"

(si hay algun error ortografico , achaquenlo con razón a mi falta de cultura que padezco como alemán)

merak dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 16:43:

Lo de los políticos me recuerda el chiste del que sentado en el sillón del dentista, le agarra a éste por los testículos y le dice: "bueno espero que no nos hagamos daño".

Semaru dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 16:40:

Cuidado con los británicos, no se quedaron atrás en barbaries; la campaña de bombardeos contra las ciudades alemanas, directamente contra la población civil, fue perfectamente organizada por el mando británico de bombarderos, Hitler se negó hasta el ultimo momento a tomar represalias, las cifras hablan por si solas 600.000 ancianos, mujeres y niños alemanes (la gente en edad de combatir no estaba) frente a 60.000 británicos. Son cifras contrastadas y aceptadas, el que quiera comprobarlo puede hacerlo sin gran dificultad. Comprobar fuentes históricas reales no es muy habitual entre los españoles donde gusta creer más en tradicines o directamente en absurdas invenciones (buen ejemplo tenemos con Guernica).

Junguer dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 15:34:

Sostres en su línea, pestilente.

¿Qué los alemanes son bárbaros?

Bárbaros somos los españoles, inutiles, corruptos, jetas, maleducados, chalanes, borregos...

turgot dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 13:28:

Es despreciable lo del Mundo; es absolutamente intolerable; repiten los mismos argumentos que la prensa griega utilizó contra Alemania no hace mucho, pero resulta que donde hay nazis es en el parlamento griego; también en el nuestro (Amaiur) (ERC); sobre Salvador Sostres, por cierto un nacionalista con menos sensibilidad que una almeja, lo mejor que se puede decir es que no es mas tonto y mas cursi porque no entrena.

josep34 dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 12:59:

Que manipuladores de la historia y de la verdad son. Despues del desastre en Japon (algunos dirian: causado por haarp), inglaterra y sudafrica (aliados de eeuu) programan construir 50 centrales nucleares entre los dos. Alemania (enemigo de eeuu) programa cerrarlas todas antes de 10 años. Conflicto mundial habra pero no seran los alemanes los responsables, seran los eeuu, sus elites (y algunos añadirian: de nuevo), esta vez con sus maquinitas que causan terremotos entre otras desgracias.

figaro_ dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 12:07:

La referencia a Alemania y a Hitler me parecen una salida de tono del mundo. Alemania es un socio y es el que corre con el gasto de sus socios cantamañanas. El partido de Hitler, Partido Nacional Socialista Obrero Alemán, funcionaba a base de un populismo no muy lejano del del partido español de nombre similar o de los "NaziOnanistas", palabra afortunada que aprendí anoche en un resumen de prensa televisivo.

Qu1jote dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 10:19:

1º La justicia en este país es de repúblicas bananeras
2º Aguirre es la menos acomplejada de la derecha acomplejada que gobierna
3º En el próximo sondeo esta percepción de los ciudadanos hacia la clase política irá a más porque son auténticos inútiles