Menú

Cuatro policías y tres periodistas heridos en las protestas mineras

Los agentes iban a retirar varias barricadas que cortaban el tráfico, mientras que los periodistas estaban cubriendo la información.

Cehegine dijo el día 15 de Junio de 2012 a las 18:45:

JuanM191, por favor, lee bien, que desbarra usted un rato largo...

¿Sabe qué paso en 1936? ¿No era un enfrentamiento entre iguales, hermanos?
Todo ello se incubó en Asturias... igual que ahora.
No me venga con milongas, caballero. Y si quiere ponerse del lado de los que con pasamontañas lanza cohetes y ya ha dejado heridos a más de 8 personas, allá usted.

digno dijo el día 15 de Junio de 2012 a las 18:37:

CEHIGUINE

Si señor, como en el 36 , será por que tu lo dices, lee lo que dice YANOEXIS y piensa si los mineros tienen razones, o mejor, si se las da el bobierno que esta gobernando para los mas ricos, los trabajadores a pasarlas putas y los chorizos de los políticos y los allegados a disfrutar de lo trincado.

En casos como bankia, ni van ha encerrar a nadie, ni van a pedir que se devuelvan los dividendos falsos salidos de los balances fraudulentos que dieron beneficios, cuando en realidad eran perdidas multimillonarias, ni gente como Matas, Ripoll o Fabra y multitud van ha devolver un céntimo de lo expoliado, incluso gente como Ripoll que después de ser imputado por trinque y tener que dimitir, le dan otro trabajo como autoridad de un puerto con buen sueldazo.

Los mineros con dos cojones, los que se crían tras días y días de jugar con la muerte y la salud en un puesto de trabajo para ganarse la vida, después vienen cuatro encorbatados con manicura a joderles la vida, animo, chicos, vosotros sois el ejemplo. y sois la pantalla a este facherio que piensa que hay que ser un cordero dispuestos a poner el cuello al cuchillo de los mas ricos.

¿Maricas?, siempre con los insultos y los desprecios, a ver si un día te ves en un rifirrafe con los antidisturbios y te llevas una porra por el ….

alpairo dijo el día 15 de Junio de 2012 a las 18:03:

Da asco leer a sujetos como JuanM191, tratando a los terroristas de las carreteras asturianas como luchadores de clase.

A ver si con un poco de suerte, el tal Juan se viene en tren a pasar un par de días a Asturias y recibe el impacto de un tornillo en la cara para que se la deje desfigurada; luego podría pavonearse ante sus amigos: aquí tenéis la cuenca de un ojo vaciada, ¡ojo!, por uno de la cuenca minera.

Entérese, Juan. Estos mineros sólo buscan su propio beneficio; nada más. Nunca se han preocupado por las reconversiones llevadas a cabo en otros sectores; nunca se han preocupado por los ERE que afectan a las empresas asturianas. Es más, les da igual lo que ocurra al resto de trabajadores: sólo los consideran rehenes que pueden usar, para luego tirar, en sus reivindicaciones. Quieren seguir viviendo a base de extraer un producto malo y, sobre todo, caro: por supuesto, porque ellos lo valen.

Clussoe4 dijo el día 15 de Junio de 2012 a las 17:56:

Si los mineros tenían alguna razón para protestar, manifestar y reclamar, de la forma que lo están haciendo, en mi opinión, han perdido toda la razón y mi simpatia. Se puede protestar, reclamar y manifestar lo que cada uno crea oportuno, pero lo que no se puede hacer es hacerlo poniendo en peligro la vida del primero que por allí pase, y eso es lo que están haciendo los mineros reconvertidos en vándalos.

pachu7qu dijo el día 15 de Junio de 2012 a las 16:26:

De total acuerdo con YANOEXIS,pero no hay .........

bauhaus dijo el día 15 de Junio de 2012 a las 15:58:

Vivo en Asturias y he visto con mis propios ojos que aparte de mineros, se han sumado chusma antisistema y demás inmundicia procedente de la extrema izquierda. Estos con unos cuantos toletazos tocando carne ya irán bien despachados.

Los mineros aguantarán algo más, en función del apoyo del izmierdoso gobierno socialista asturiano, el cual en estos momentos es total, como no se esperaba otra cosa.

Esto es kaleborroka a la asturiana y debería ser penada con cárcel y sanciones económicas personales de las de dejar temblando el cuerpo.

Ánimo a los agentes de nuestras fuerzas armadas. Prácticamente todos los asturianos estamos con ellos, salvo estos energúmenos procedentes de la izquierda más cavernaria.

JuanM191 dijo el día 15 de Junio de 2012 a las 15:29:

Cehegine:
¿¿¿Enfrentamiento entre iguales???

¿Que tienes tu de parecido con los chorizos gestores de Bankia?
¿Que tienes tu de igual con los politicos corruptos que recalificaban con el maletin en la mano??
¿Que tienes tu de igual con los empresarios que mientras echan a la calle a media plantilla, evaden sus impuesto a paraisos fiscales??

Que asco me da leerte, llamando maricas a quien hace correr a la policía por unos derechos de los que te beneficirás tu....quien es el marica??

Los únicos que siguen sembrando odio, desigualdad y bilis son algunos protofascistas sin el mas mínimo indicio de inteligencia, que todavía no se ha dado cuenta de que esto no es una cuestion de derechas o izquierdas, sino de ricos contra pobres, en un momento histórico en el que los ricos se están haciendo más ricos, a base de robarnos a los pobres hasta el pan de la mesa.

Mi apoyo total a los verdaderos luchadores de clase, que dan sus integridad física por no alimentar a toda esos parásitos a los que tu aplaudes.

narabanc dijo el día 15 de Junio de 2012 a las 15:10:

Me parece que bastantes de esos tipos no son mineros. Pero Jorgito está muy ocupado con las reinserciones. Pero y Rajoy? que piensa hacer con este asunto?; seguro que termina dándoles subvenciones.
Algún día tiene que haber Justicia en España.

narabanc dijo el día 15 de Junio de 2012 a las 15:03:

Los peperos (y los peparros) cobardes no se atreven a enfrentar nada que les pueda incomodar. Así dejan la nación en manos de bolcheviques y gente de mal vivir. Al final, los del pp serán mas responsables que la siniestra. Vergüenza de partido.

asomar dijo el día 15 de Junio de 2012 a las 14:04:

Que les apliquen la ley antiterrorista, porque eso es lo que son esos tipos que van encapuchados sembrando el terror. A ver que dice Cándido, porque, al parecer, los de CCOO, condena esos actos de violencia. Aunque quiá también lo haga con la boca chiquita. Esos que practican la violencia no son trabajadores, sino auténticos terroristas.