Menú

Los sindicatos convocan dos jornadas de huelga en el Metro de Madrid

Los motivos de los paros son la bajada de sueldo y las protestas por la subida de tarifas.

Gongora dijo el día 22 de Junio de 2012 a las 09:27:

Cuando se van a preocupar de los parados y de los pobres, ya esta bien de ir a las mariscadas, los del Ayuntamiento de Sevilla se comieron el marisco partiendolo con la hoz y el martillo.
Referendum para que los españoles decidamos si se les subvenciona, veras como espabilan y entonces defenderan a los parados, obreros y pobres, fuera liberados y parasitos de la sociedad zpeista.

colt45 dijo el día 22 de Junio de 2012 a las 08:45:

El pueblo de Madrid, harto de tantas huelgas y manifestaciones debe de crear "comités de ciudadanos" a la usanza del "lejano Oeste" y garantizar el funcionamiento de todas las instituciones que este gobierno de cobardes no es capaz de de hacer.

Que gobiernen los cobardes es lo peor que puede pasar

jamacuco dijo el día 22 de Junio de 2012 a las 08:42:

¿Donde estaba la mafia sindical durante las ominosas legislaturas de ZP? Que se lo pregunten a Mendez y Toxo, si han acabado de llenarse los bolsillos. Los españoles ni siquiera sabemos lo que a través de las subvenciones y otras gabelas nos cuesta "La Sindical", y no digamos en huelgas, destrozos, y horas de trabajo perdidas sin causa, pero sabemos que son muchiiisimos millones ¿Y en estos momentos de emergencia nacional, provocada en parte por ellos con su silencio cómplice, estos tíos se ponen a armarla? Oiga, esto es de cárcel.

besuguin dijo el día 22 de Junio de 2012 a las 03:02:

Parásitos, a trabajar!!!! Estoy HARTO de mantener a esta casta con mis impuestos....

anbifa dijo el día 21 de Junio de 2012 a las 22:51:

Panda de vagos. esto es lo que resiente al país, unos irresponsables desagradecidos que no se merecen el pan que se comen.....

Caminos1 dijo el día 21 de Junio de 2012 a las 21:44:

Que demagogos son estos vagos, dicen que defienden a los usuarios. Son una panda de sinvergüenzas, cobran un sueldazo por estar sentados un rato dando a un botón, que lo tienen todo prácticamente automatizado, y aun así se equivocan y no frenan a tiempo y cosas de este tipo. Además se quejan de que su trabajo les provoca claustrofobia, como si los que trabajasen encerrados en oficinas no la tuvieran, sin contar que son muy cómodos sus habitáculos, más de uno va tomando un café y hojeando revistas.